
BARRIO HOSPITAL QUEDÓ COMO ÚNICO INVICTO DEL TORNEO GRACIAS A LA AYUDA DE ARGENTINO
Se disputo la novena fecha del Torneo de Segunda División.
El camarista Roberto Boico ratificó al juez que lleva las dos causas en las que se lo acusa al expresidente.
NACIONALES06 de febrero de 2025 Redacciones PosturasLa Justicia rechazó la recusación que presentó el expresidente Alberto Fernández contra el juez Julián Ercolini, que finalmente seguirá al frente de la Causa Seguros.
La decisión estuvo a cargo del camarista Roberto Boico, que indicó que las críticas presentadas “no avalan objetivamente el temor de parcialidad que se invocó en pos del apartamiento”.
“Tampoco tiene entidad para esa solución, lo traído a colación sobre las ‘razones de decoro y delicadeza’ que impondrían la inhibición del juez, pues solo quien (eventualmente) se excusa está en condiciones de calibrar hasta qué punto un supuesto de violencia moral puede afectar su poder de decisión libre e independiente”, expresó.
El lunes pasado, el expresidente se presentó ante el juez Boico y aseguró que Ercolini no era imparcial en las causas que lo involucran a Fernández. Para demostrar esto, se entregaron en la audiencia páginas de chats entre Fernández y Ercolini. Estas pruebas, según el exmandatario, probarían que ambos tenían una relación personal y académica que luego finalizó.
A pesar de ello, para Boico esos diálogos no sirven porque se presentaron tarde. Además, el camarista dijo que no hay datos del teléfono donde se habrían captado las imágenes que documentarían los chats, que no se conoce quién es el titular del teléfono desde donde se constatarían esas imágenes y que tampoco se entregó el celular para que sea peritado.
En ese contexto, Ercolini completó este miércoles la ronda de 39 indagatorias en el expediente de la causa, y quedó habilitado a definir la situación procesal de Fernández y los otros imputados. Sin embargo, el viernes la Cámara Federal decidirá por sorteo si el magistrado sigue, o no, a cargo del juzgado 11, donde está el caso de los seguros. Si no continúa allí, el expediente pasará a otro juez, y la definición podría tardar aún más.
Se disputo la novena fecha del Torneo de Segunda División.
Se destinará a la refacción e impermeabilización de distintas áreas que se vieron afectadas por el temporal que azotó a toda la región.
El el marido de Iliana Calabró, está condenado a cuatro años y seis meses de prisión.
El intercambio incluyó la participación del armador bonaerense, Sebastián Pareja, y del asesor Eduardo “Lule" Menem.
La medida, publicada este viernes en el Boletín Oficial, busca avanzar en la formalización económica y la reactivación productiva mediante la reducción de la carga burocrática y tributaria.
El presidente reveló que José Luis Espert será su principal candidato.
Fue embestido por otro vehículo. Tiene lesiones leves en el cuello y en la cervical.
Bernardo Adrián Seltzer fue asesinado de tres puñaladas. Sus hijos recibieron entre 10 y 12 cuchillazos cada uno.
El intercambio incluyó la participación del armador bonaerense, Sebastián Pareja, y del asesor Eduardo “Lule" Menem.
Jonas Bracco, jefe de la Unidad de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la historia de Argentina y Bahía Blanca en cuanto a donación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El el marido de Iliana Calabró, está condenado a cuatro años y seis meses de prisión.
Las viviendas serán construidas con la organización TECHO y fueron presentadas en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.
Esto ocurrió porque el sistema CENAT, que funciona a nivel nacional, presento inconvenientes.
El proyecto contempla la ejecución de 23.832 metros de alumbrado público y red eléctrica domiciliaria.
El jurado entendió que, Fabián Rossi y Juan Manuel Mejuto, tuvieron distinta participación.
Se disputó la continuación de la sexta fecha del Torneo de Primera División, donde el miércoles comenzó con la victoria 67 a 62 de 9 de Julio sobre Alem. Hoy continuará con el partido entre Liniers y Olimpo.
Se destinará a la refacción e impermeabilización de distintas áreas que se vieron afectadas por el temporal que azotó a toda la región.
Se disputo la novena fecha del Torneo de Segunda División.