
UN INSPECTOR DE TRÁNSITO FUE ACUSADO DE CHOCAR Y CONDUCIR ALCOHOLIZADO
El incidente ocurrió anoche en Florida al 3.200
Tendrá una inversión total estimada en 109 mil millones de pesos y permitirá prácticamente triplicar la capacidad de captación.
LOCALES18 de agosto de 2025 Redacciones PosturasEl intendente Federico Susbielles anunció el inicio de las obras en el Canal Maldonado, una de las intervenciones de infraestructura hidráulica más importantes de las últimas décadas para la ciudad.
Con una inversión total estimada en 109 mil millones de pesos, el proyecto contempla la reconstrucción de los 6.300 metros lineales que van desde el Estuario al Partidor del Parque de Mayo y sus 16 puentes, con un diseño que permitirá prácticamente triplicar la capacidad de captación.
La Etapa 1, ya adjudicada, comenzará en septiembre con la construcción de nuevos puentes en Avenida Don Bosco y Pampa Central, que pasarán de los 18 a los 26 metros de ancho. También en ese mes se iniciará la obra del nuevo Puente Ferroviario y sus accesos, con una inversión de 6.005 millones de pesos.
En octubre se licitará la Etapa 2, que prevé la canalización y hormigonado del canal hasta Pampa Central, con una inversión de 20.400 millones. En tanto, las etapas 3 y 4 serán publicadas en el último bimestre del año, y las 5 y 6 en el primer trimestre de 2026.
“El Nuevo Canal Maldonado es la obra más importante de las últimas décadas. No sólo va a transformar la infraestructura hidráulica de Bahía Blanca, sino que nos permitirá estar mejor preparados frente a los eventos climáticos extremos”, expresó el intendente Federico Susbielles.
La obra es financiada en su totalidad por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Gabriel Katopodis, con la asistencia de la Subsecretaría de Hidráulica de Néstor Álvarez.
“El acompañamiento del gobierno provincial ha sido fundamental para que esta obra histórica sea posible. Agradezco al gobernador Axel Kicillof y a todo su equipo por estar presentes y comprometidos con el futuro de Bahía Blanca”, agregó Susbielles.
El incidente ocurrió anoche en Florida al 3.200
Está condenado a dos años de prisión e inhabilitación perpetua, por haber realizado negociaciones incompatibles con su cargo y por direccionar licitaciones en beneficio propio y de su mujer
Tendrá una inversión total estimada en 109 mil millones de pesos y permitirá prácticamente triplicar la capacidad de captación.
Se jugó a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES
Está condenado a dos años de prisión e inhabilitación perpetua, por haber realizado negociaciones incompatibles con su cargo y por direccionar licitaciones en beneficio propio y de su mujer
Además, planteó que si aparecen denuncias falsas sobre presunto mal manejo de fondos, está dispuesto a ir a la Justicia.
También se le impuso una inhabilitación especial para conducir vehículos por el plazo de 10 años.
El siniestro ocurrió en una vivienda de Garay al 700.
El fiscal Cristian Aguilar consideró que fue un homicidio simple con dolo eventual.
La nómina de Fuerza Patria la encabeza Florencia Molini, titular de la Agencia de Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana.
Jorge Lovell, director del Hospital Español, dialogó con Posturas por Radio 10 y confirmó que no hay motivos para sospechar de que algunos de los fallecimientos haya sido por esta causa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Emiliano Fabris, primer candidato a concejal por Política Obrera, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las elecciones que se desarrollarán el 7 de septiembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gisela Caputo, tercera candidata a concejal de la alianza entre el PRO y La Libertad Avanza, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los temas que intentarán trabajar en el HCD. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Además, adelantaron que, en caso de no avanzar con el procesamiento, recusarán al juez Ernesto Kreplak.
Daniel Vega, rector de la Universidad, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a ña campaña iniciada por la Fundación de la UNS para recuperar todos los daños que provoco la inundación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Donato Perrone, tesorero del JCI, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó detalles del debate que se hará el próximo jueves 21 a las 17 horas en Colon 80. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Juan Cruz Santini, entrenador del equipo de básquet de Olimpo, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el torneo ganado por el aurinegro y lo que resta del año. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Está condenado a dos años de prisión e inhabilitación perpetua, por haber realizado negociaciones incompatibles con su cargo y por direccionar licitaciones en beneficio propio y de su mujer
El incidente ocurrió anoche en Florida al 3.200