RECHAZO A LOS GASTOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL: "LE CUESTIONAMOS LA CANTIDAD DE PERSONAL JERÁRQUICO Y NO SUPIERON EXPLICAR PORQUE TANTOS CARGOS"

Fabiana Úngaro, concejal de Avanza Bahía, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las votaciones de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO30 de diciembre de 2025 Redacciones Posturas
Ungaro

"Acompañe el presupuesto porque creo que es especial después de todo lo que pasó en la inundación y lo más importante del presupuesto son las obras hidráulicas", explicó Fabiana Úngaro en Posturas.

"En el caso del Hospital Municipal, lo que más le cuestionamos fue la cantidad de personal directivo que tenían y lo que habia aumentado en los últimos años", dijo sobre la votación en contra de los gastos del Hospital.

"Cuando ves las obras o lo que planifican para el año que viene no es mucho y si se va mucho en sueldos de personal jerárquico. No nos pudieron explicar porque tanto cargos y eso es lo que nos llamo la atención. Nos dijeron que no habia crecido, que se habian reestructurado, que habia nuevas áreas", aseguró.

Por otro lado, se refirió al aumento de la tarifa de transporte público: "A nadie le gusta aumentar, porque se el estado, se lo que tardan, se las frecuencias pero también hay que ver la pelicula entera. Cuando se pide un aumento, tenemos un estudio de costo y nos reunimos con la gente de transporte de la Municipalidad y las empresas".

Y completó: "Esperemos sea un año de reconstrucción, que se puedan hacer obras y no solo las de la inundación, sino obras que nos hagan crecer como ciudad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio