CANAL MALDONADO: "ES EL INICIO EFECTIVO DEL NUEVO CANAL MALDONADO PARA BAHÍA BLANCA"

Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Sociales de la provincia, visitó Bahía Blanca 
y se reunión con Federico Susbielles en el marco del anuncio de la adjudicación de la segunda etapa de reconstrucción. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO27 de febrero de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-02-27 at 12.39.57

"Es el inicio efectivo, la semana que viene, del nuevo Canal Maldonado para Bahía Blanca", afirmó Gabriel Katopodis en su vista a la ciudad. 

"No hay otra expresión que pueda cumplir con la angustia y con el dolor de tantas familias, por eso con mucha seriedad a lo largo de todo el año no hemos parado de trabajar en conjunto con el intendente para ir dando respuestas", sostuvo el ministro de Infraestructura bonaerense. 

"No podiamos en 30, 60 o 90 días un nuevo canal, pero si podíamos hacer que el canal tuviera la misma capacidad que tenían antes del 7 de marzo, porque no sabiamos cuando podía venir una pequeña o gran tormenta y había que estar preparado", remarcó Katopodis.

Últimas noticias
Te puede interesar
hub

BAHÍA HUB PRESENTÓ SU OFERTA DE CURSOS DE FORMACIÓN 2026

Redacciones Posturas
POSTURAS RADIO26 de febrero de 2026
Federico Susbielles, estuvo acompañado por el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo, Innovación y Urbanismo, Matías Italiano y la subsecretaría de Innovación, Guillermina Esmoris, en la presentación de los cursos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Lo más visto
milei

MILEI VIAJA A NUEVA YORK CON SU GABINETE PARA CONSOLIDAR EL RESPALDO DE EEUU

Redacciones Posturas
NACIONALES26 de febrero de 2026
El mandatario será el principal orador del encuentro que se desarrollará entre las sedes del JP Morgan Chase Tower y el Bank of America, aunque contará con un cóctel de bienvenida que se llevará a cabo el lunes 9, en el Consulado General de Argentina con la presencia de Manuel Adorni, el jefe de Gabinete.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio