
UN HOMBRE DE CORONEL SUÁREZ GANÓ MAS DE 1500 MILLONES DE PESOS EN EL QUINI 6
Los números que le dieron acceso al premio fueron 03, 16, 21, 29, 36 y 45.
Se instalarán 400 metros de cañería de PVC de 160 milímetros, lo que garantizará una mayor capacidad de distribución de agua.
REGIONALES22 de octubre de 2024 Redacciones PosturasCon gestión del intendente Carlos Bevilacqua, la empresa ABSA anunció una inversión superior a los 194 millones de pesos para mejorar el servicio de agua en la localidad de Médanos, partido de Villarino.
El presidente de ABSA, Hugo Obed, y el intendente de Villarino firmaron un convenio para la ejecución de las obras que fortalecerán el suministro de agua potable en la región.
El acuerdo fue rubricado en las oficinas centrales de ABSA en La Plata, donde se detalló que la operadora destinará $194.900.000 + IVA para la realización de dos perforaciones y su vinculación a la red de impulsión existente.
Para ello, se instalarán 400 metros de cañería de PVC de 160 milímetros, lo que garantizará una mayor capacidad de distribución de agua.
El encuentro también contó con la presencia de Esteban Spivak, director de ABSA, donde avanzaron en la planificación de las obras.
Esta inversión representa un avance significativo en la mejora del servicio de agua potable para los vecinos de Villarino, brindando una solución concreta a las necesidades de infraestructura hídrica.
Los números que le dieron acceso al premio fueron 03, 16, 21, 29, 36 y 45.
Se trata de una estadounidense con residencia en San Isidro.
El hombre, oriundo de Olavarría, tenía 60 años. Fue rescatado por los guardavidas pero llegó sin signos vitales al hospital.
Brigadistas y bomberos voluntarios de Sierra de la Ventana, Tornquist y Saldungaray trabajan en el lugar.
Se trata de Juan Manuel Ferrer, que fue encontrado a bordo de su auto en la banquina, en cercanías de Guaminí.
Se trata de un proyecto de la diputada Natalia Dziakowski, quien dijo que el incremento del 100 % en los últimos meses supera largamente a la inflación en ese período.
Sebastián Sepúlveda, titular de Defensa Civil, dialogó con Posturas por Radio 10 y habló de los accidentes que provoca el hielo en las calles de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Fernando García, secretario general de La Bancaria, dialogó con Posturas por Radio 10 y confirmó que el viernes tienen audiencia con el Ministerio de Trabajo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Néstor Golluscio, pastor de la Iglesia Bautista Pueblo Nuevo, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó que la donación se trata de aspiradores quirúrgicos que se perdieron durante la inundación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Arrancaron los octavos de final: se disputó el Juego 1 del Torneo de Primera División.
Carlos Alonso, concejal del bloque de La Libertad Avanza, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la decisión de Javier Milei de vetar la Ley de Emergencia para Bahía Blanca. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Fabián Lliteras, director de Movilidad Urbana del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al tratamiento del aumento del boleto de colectivos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Mauro Reyes, presidente del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los problemas del sistema para poder inscribirse en el subsidio SUR. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Mara Recondo, Directora de Discapacidad y Accesibilidad de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el trabajo de discapacidad que se está haciendo en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Memo Galassi, dueño del MicroCirco, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre lo que serán las actividades para las vacaciones de invierno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el nuevo aniversario. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.