
CORONEL SUÁREZ: UN HOMBRE FUE DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR
Maximiliano Roth está acusado de tentativa de homicidio por atacar a los hijos de su pareja y mantener en cautiverio a la joven.
Se trata de una estadounidense con residencia en San Isidro.
REGIONALES22 de febrero de 2025 Redacciones PosturasUna mujer que circulaba con el capot del auto levantado en la ruta de ingreso a Monte Hermoso y fue detenida.
Ocurrió esta tarde luego de evadir un control policial y de resistirse a parar el Ford Fiesta que manejaba.
Se trata de Giulia Diana Decunto, de 39 años, de nacionalidad estadounidense pero con residencia en San Isidro.
Fernando Vera, secretario de Seguridad Ciudadana de la ciudad balnearia, aseguró que se desconocen los motivos del porqué escapó a los controles y que, además, el control de alcoholemia, que le realizó la Guardia Urbana, dio resultado negativo.
También se detectó que no contaba con carnet de conducir y el seguro correspondiente.
La mujer será remitida para el día de mañana a la sede judicial con fines legales por desobediencia.
Maximiliano Roth está acusado de tentativa de homicidio por atacar a los hijos de su pareja y mantener en cautiverio a la joven.
La iniciativa contempla la creación de un Comité Temporal de Emergencia y medidas para mitigar el impacto de la inundación.
La periodista Clara Montero Barré, quien fue jefa de prensa de Espert en 2019, aseguró que Machado "era mucho más que un aportante" de la campaña de Espert en busca de la presidencia.
La Selección Argentina se medirá ante Venezuela y Puerto Rico.
Se cerró la sexta jornada del segundo tramo del torneo de Primera con triunfos repartidos que reacomodan la tabla de posiciones.
Los números que le dieron acceso al premio fueron 03, 16, 21, 29, 36 y 45.
El hombre, oriundo de Olavarría, tenía 60 años. Fue rescatado por los guardavidas pero llegó sin signos vitales al hospital.
Brigadistas y bomberos voluntarios de Sierra de la Ventana, Tornquist y Saldungaray trabajan en el lugar.
Se trata de Juan Manuel Ferrer, que fue encontrado a bordo de su auto en la banquina, en cercanías de Guaminí.
Se trata de un proyecto de la diputada Natalia Dziakowski, quien dijo que el incremento del 100 % en los últimos meses supera largamente a la inflación en ese período.
El mandatario también afirmó que se construirá un barrio en Punta Alta y que habrá una inyección millonaria para la defensa costera en Pehuen Co.
Las jubilaciones mínimas durante octubre serán de $396.298, ya que el haber inicial para el décimo mes del año fue fijado en $326.298,38, a partir del aumento del 1,88%, determinado en línea con la inflación de agosto.
Gustavo Trankels, secretario de Obras Públicas del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó como afecta la decisión que tomo el gobierno de Javier Milei. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Raúl Oviedo, secretario general de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 luego de haber presentado la única lista en las elecciones del sindicato. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Carla, es una vecina bahiense que sufre fibromialgia y dialogó con Posturas por Radio 10, para hablar de esta enfermedad y brindar información que la gente desconoce. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Daguerre, concejal del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de no incluir en el presupuesto la obra de Paso Urbano. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Guillermina Esmoris, secretaria de Innovación de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la Expo-Game que se hará en Bhaía Hub el domingo 5 de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Eduardo Palomo, secretario de Vialidad Nacional y Narciso Sánchez, de Seguridad Vial, dialogaron con Posturas por Radio 10 y se refirieron a la reunión con Federico Susbielles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
La Selección Argentina se medirá ante Venezuela y Puerto Rico.
La periodista Clara Montero Barré, quien fue jefa de prensa de Espert en 2019, aseguró que Machado "era mucho más que un aportante" de la campaña de Espert en busca de la presidencia.
La iniciativa contempla la creación de un Comité Temporal de Emergencia y medidas para mitigar el impacto de la inundación.