HOMBRE BALEADO EN VILLA PARODI: "ESTÁ ESTABLE, VAMOS A ESPERAR SU EVOLUCIÓN"

Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al estado de salud del hombre que ingresó ayer al Hospital. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO17 de septiembre de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-09-16 at 23.19.53

"El señor ingresó somnoliento con un disparo de arma de fuego. Con orificio de entrada en la boca y sin orificio de salida", explicó Graciela González Prieto en Radio 10.

"El proyectil está alojado en uno de los lados de la cara", remarcó. Y agregó: "Está en la guardia, está estable". 

"Hay lugares donde hay que evaluar la localización con mucho cuidado porque a veces retirarlo genera más daño que dejándolo", dijo sobre como actuar con el proyectil.

Y completó: "Es un proyectil pequeño. Vamos a esperar a la evolución para ver si es necesario algún estudio más".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio