POLÉMICA EN SUÁREZ: "REPUDIAMOS ENERGICAMENTE AL INTENDENTE RICARDO MOCCERO. CON LO QUE DECLARÓ SE TIENE QUE IR EL"

Santiago Saccoccia, referente de la organización Estrellas Amarillas, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la decisión de Moccero de separar a un Policía por hacer un control de alcoholemia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO16 de diciembre de 2025 Redacciones Posturas
saccoccia

"Lo grave es que se piensa estar por encima de la Ley y lo más triste es que lo está logrando, porque si lograron separar al Policia, Moccero es el jefe del distrito como dijo él", expresó Santiago Saccoccia, en Posturas.

"Familiares de todo el país hicimos una nota y se la hicimos llegar a Federico Montero. Apoyamos al teniente y queremos que siga haciendo controles. Porque, de que sirve hacer una campaña de concientizción, si después este tipo hace lo que él quiere", aseguró. 

Y agregó: "Tenes familias en las localidades que luchan por tener controles, alcoholímetros y tenes un intendente que dice acá mando yo".

"Repudiamos energicamente al intendente Ricardo Moccero. Con lo que declaró se tendría que ir él", cerró Saccoccia.

WhatsApp Image 2025-12-16 at 09.21.02CORONEL SUÁREZ: EL INTENDENTE MOCCERO PIDIÓ LA SEPARACIÓN DE UN POLICÍA POR REALIZAR UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Di Renzo"ME PARECE UN LOCURA PEDIR LA CABEZA DE ALGUIEN QUE ESTÁ HACIENDO LO QUE DEBE"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
milei

MILEI VIAJA A NUEVA YORK CON SU GABINETE PARA CONSOLIDAR EL RESPALDO DE EEUU

Redacciones Posturas
NACIONALES26 de febrero de 2026
El mandatario será el principal orador del encuentro que se desarrollará entre las sedes del JP Morgan Chase Tower y el Bank of America, aunque contará con un cóctel de bienvenida que se llevará a cabo el lunes 9, en el Consulado General de Argentina con la presencia de Manuel Adorni, el jefe de Gabinete.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio