
PEHUEN CO. PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y FALLECIÓ
Raúl Nahuelan, de 72 años, circulaba por el acceso a Pehuen Co, en el kilómetro 2 de la ruta 113, cuando, por causas que se investigan, termino volcando.
Según OGlobo, Bolsonaro fue acompañado por policías que custodian su residencia de Brasilia donde cumple prisión domiciliaria y por su esposa, Michelle.
INTERNACIONALES17 de septiembre de 2025 Redacciones Posturas
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, condenado la semana pasada por golpismo, salió este martes de su prisión domiciliaria para ingresar al hospital tras “sentirse mal”, informó uno de sus hijos en X.
El líder de extrema derecha “se sintió mal hace poco, con fuerte crisis de hipo, vómito y presión baja” y fue al hospital por “tratarse de una emergencia”, indicó el senador Flávio Bolsonaro.
Jair Bolsonaro fue condenado la semana pasada a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado, en un juicio histórico ante la Corte Suprema.
Qué le pasó
Según OGlobo, Bolsonaro fue acompañado por policías que custodian su residencia de Brasilia donde cumple prisión domiciliaria y por su esposa, Michelle.
El jefe del equipo médico del expresidente, Claudio Birolini, dijo que decidió su internación para realizar una “evaluación clínica, medidas terapéuticas y exámenes complementarios”.
“El expresidente Jair Bolsonaro presentó en la tarde de hoy un cuadro de malestar, caída de presión arterial y vómitos. Solicité que sea llevado al Hospital DF Star ára evaluación clínicas, medidas terapéuticas y exámenes complementarios”, dijo Birolini en un comunicado.
Bolsonaro estuvo en el hospital el domingo cuando se sometió a una serie de exámenes médicos. El boletín divulgado tras el alta mencionó un cuadro de “anemia”. La tomografía mostró una imagen residual de una neumonía reciente, recordó OGlobo.
Esa fue la primera vez que Bolsonaro, de 70 años, abandonó su casa tras la condena del Tribunal Superior de Justicia a 27 años de prisión por golpismo.
El expresidente sufre de un cuadro de hipos frecuentes que le llegan a provocar vómitos. Según informes médicos, es una secuela del ataque a cuchillazos que sufrió durante la campaña electoral de 2018.
Se espera que la justicia, a raíz de este cuadro, le permita cumplir la condena de prisión en su casa de Brasilia.
(fUENTE:TN)

Raúl Nahuelan, de 72 años, circulaba por el acceso a Pehuen Co, en el kilómetro 2 de la ruta 113, cuando, por causas que se investigan, termino volcando.

Luis Oscar González, también esta señalado como el promotor de la caravana de motos de hace algunas semanas.

Más de 15 millones de personas votarán hoy por uno de los ocho candidatos.

Los cadáveres fueron hallados en la zona boscosa entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado.

La reunión fue convocada tras la operación policial "Contenção" (Contención) realizada este martes 29 en los complejos de Alemão y Penha. Es considerada la más letal en la historia de Río de Janeiro.

"¡Está haciendo un trabajo excelente! El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él”, remarcó el presidente de Estados Unidos.

Este intercambio de hostilidades amenaza seriamente el cese de hostilidades que rige desde el pasado 10 de octubre, un acuerdo impulsado por Estados Unidos que había permitido el regreso de rehenes a Israel y un período de relativa calma.

Fueron más de diez horas de debate durante las cuales los legisladores del partido oficialista, Frente Amplio, se expresaron a favor, así como también lo hicieron algunos de los opositores del Partido Colorado y el Partido Nacional.

Patricia Anzuategui y Julio Alonso, abogados de Lisandro Gastaldi, dialogaron con Posturas por Radio 10 y se refirieron a la causa y a las pruebas presentadas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Mariano Arzuaga, concejal del bloque de Unión por la Patria, dialogó con Posturas por Radio 10, se refirió a su futuro luego de dejar el cargo y a las internas peronistas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Habrá movilizaciones en todas las sedes universitarias del país.

Pedro Silberman, director del programa y exdecano del Departamento de Ciencias de la Salud de la UNS, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre esta propuesta académica. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

La exprimera dama habló de las situaciones de violencia en la mesa de Mirtha Legrand.

Raúl Oviedo, titular de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los conflictos con los empleados del supermercado mayorista. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Fabián González, abogado de ATSA, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó como continua el conflicto de los trabajadores de la salud con el hospital. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Hernán Arranz, intendente de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la decisión del Concejo Deliberante de prohibir los gazebos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Luis Oscar González, también esta señalado como el promotor de la caravana de motos de hace algunas semanas.

Raúl Nahuelan, de 72 años, circulaba por el acceso a Pehuen Co, en el kilómetro 2 de la ruta 113, cuando, por causas que se investigan, termino volcando.