
MONTE HERMOSO. EL MUNICIPIO REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA TEMPORADA
Además de la apertura con la Fiesta de la Cerveza, se inauguró el nuevo Punto de Información Turística en Sauce Grande.
Fernando Vera, secretario de seguridad de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que un turista que iba a pescar lo encontró. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
MONTE HERMOSO14 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
En las primeras horas de la mañana de hoy, encontraron el cuerpo de Alex Malvar, de 21 años, que se había perdido luego de ingresar al mar en medio de una sudestada.
"Sobre las siete quince un turista que pasaba porque iba a pescar, divisa algo con el color de la malla que era roja", confirmó Fernando Vera, secretario de seguridad.
"Nosotros en ese momento estábamos en un punto de control que habíamos organizado. Constatamos que realmente se trataba de Malvar".
"Así es el mar y la sudestada iba cambiando la geografía del lugar. En el momento que ingresó al mar estaba la marea alta, en plena sudestada, los canales no se ven. El mar estaba muy complicado", dijo sobre el lugar donde desapareció y el sector donde fue encontrado.
"Estaba trabajando, haciendo la temporada en un local gastronómico. La familia es de Bahía".
Por otro lado, explicó que más allá del trabajo de la secretaria, estas situaciones dependen mucho de la decisión personal: "Trabajamos muy fuerte con la prevención en la concientización".
Por último, Vera habló de la visita del gobernado Axel Kicillof: "La actividad de agenda comienza a las doce del mediodía. Estaría arribando y después hay dos lugares, una inauguración y una reunión".

Además de la apertura con la Fiesta de la Cerveza, se inauguró el nuevo Punto de Información Turística en Sauce Grande.

Max Verstappen ganó el gran premio de Abu Dabi, pero el piloto de McLaren termino en el podio y se consagró.

En una jornada decisiva, Estrella cumplió y mantuvo la categoría. San Lorenzo no pudo revertir la situación y descendió. Ahora, el panorama de la Permanencia queda definido: Liniers chocará con Sportivo Bahiense y 9 de Julio se jugará el futuro ante Independiente.

Roy Altamirano y Luciano Vallejos completaron el podio.

Desde Círculo Italiano “Luigi Pirandello” de Monte Hermoso explicaron que en una reunión con el intendente Hernán Arranz se les informó que no se recibieron las partidas presupuestarias necesarias para su realización.

En total, la comuna había proyectado 100 lotes, pero 21 quedaron vacantes y se está analizando la posibilidad de volver a sortearlos.

Por las condiciones climáticas, el Municipio decidió suspender la jornada donde se presentaría Luceros, el Ojo Daltónico.

El proyecto, que llevan adelante Rodríguez y su esposa, Betina Cuchereno, incluye la demolición total del predio, el retiro de tanques y suelos antiguos y la instalación de equipos de última generación

Y llego a tener picos del 98%. La estadía promedio fue de 9 días.

Fue en el sector de Las Huellas, donde se realizaba una "fiesta" de Año Nuevo que no estaba autorizado. Intensa búsqueda del agresor.

Andrés De Leo, diputado provincial electo por la Sexta Sección por Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 luego de haber jurado como diputado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

El Bloque de Unidad Sindical de la ciudad, se reuió en el Club Barrio Hospital.

Será su segundo ciclo en el aurinegro.

La persona fallecida es el chófer del colectivo, identificado como Marcelo Miguel Cepeda, de 50 años de edad.

Se trata de dos motociclistas, que durante la madrugada, protagonizaron dos accidentes.

Damián Luis Eguren, de 42 años, había salido del penal hace 9 días.

El campeón del mundo, jugará su primer partido a las 22 horas.

El campeonato se define en la última fecha.

Roy Altamirano y Luciano Vallejos completaron el podio.

En una jornada decisiva, Estrella cumplió y mantuvo la categoría. San Lorenzo no pudo revertir la situación y descendió. Ahora, el panorama de la Permanencia queda definido: Liniers chocará con Sportivo Bahiense y 9 de Julio se jugará el futuro ante Independiente.