
CORONEL SUÁREZ: UN HOMBRE FUE DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR
Maximiliano Roth está acusado de tentativa de homicidio por atacar a los hijos de su pareja y mantener en cautiverio a la joven.
Esto sucedió mientras intervenía para frustar un robo.
LOCALES19 de agosto de 2025 Redacciones PosturasGabriel Espinoza, jefe de la subcomisaría de General Daniel Cerri, terminó anoche hospitalizado al ser golpeado con un tronco en la cabeza mientras intentaba frustrar un robo.
El hecho, terminó con dos aprehendidos. Todo comenzó con un llamado que derivo en que el subcomisario Espinoza y su compañero, el sargento Walter Arrieta, se dirigieran a Alvarez Jonte y 25 de Mayo.
En el lugar, un joven de 19 años, identificado como Bruno Ezequiel Hegler, había ingresado en el patio de una vivienda ajena, aunque el dueño de casa, de 43 años, lo descubrió y lo redujo, pese a que el intruso trató de agredirlo con un arma blanca.
Cuando la Policia logró detener a Hegler, apareció otro joven, también de 19 años e identificado como, Joel Alejandro Ávila, quien termino arremetiendo contra Espinoza.
Con un trozo de madera de importantes proporciones lo golpeó en la cabeza al subcomisario, quien sufrió un traumatismo de cráneo y tuvo que ser trasladado preventivamente al hospital Español. El otro policía, terminó ileso aunque con daños en su uniforme.
Hegler y Ávila quedaron imputados de lesiones agravadas, resistencia a la autoridad, amenazas agravadas y violación de domicilio.
Maximiliano Roth está acusado de tentativa de homicidio por atacar a los hijos de su pareja y mantener en cautiverio a la joven.
La iniciativa contempla la creación de un Comité Temporal de Emergencia y medidas para mitigar el impacto de la inundación.
La periodista Clara Montero Barré, quien fue jefa de prensa de Espert en 2019, aseguró que Machado "era mucho más que un aportante" de la campaña de Espert en busca de la presidencia.
La Selección Argentina se medirá ante Venezuela y Puerto Rico.
Se cerró la sexta jornada del segundo tramo del torneo de Primera con triunfos repartidos que reacomodan la tabla de posiciones.
Maximiliano Roth está acusado de tentativa de homicidio por atacar a los hijos de su pareja y mantener en cautiverio a la joven.
La iniciativa contempla la creación de un Comité Temporal de Emergencia y medidas para mitigar el impacto de la inundación.
Se da luego de que la madre de Micaela Ortega denunciará que le había enviado mensajes por Facebook.
Se trata del oficial principal Cristian Gerardo Alexis Roa, de 37 años, quien tenía un disparo.
El agente de 38 años, sufrió una descompensanción. Pertenecía al Cuerpo de Caballería.
El Municipio confirmó que reemplazará a Néstor Ibarra, quien estaba en el cargo desde abril pasado.
Las jubilaciones mínimas durante octubre serán de $396.298, ya que el haber inicial para el décimo mes del año fue fijado en $326.298,38, a partir del aumento del 1,88%, determinado en línea con la inflación de agosto.
Mauro Reyes, presidente del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el Presupuesto Nacional para el año 2026, donde obras públicas importantes quedaron afuera. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gustavo Trankels, secretario de Obras Públicas del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó como afecta la decisión que tomo el gobierno de Javier Milei. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Orlando Montenegro, titular del taller mecánico CJDR, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los trabajos específicos que realizan con esta gama de autos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Guillermina Esmoris, subsecretaria de Innovación de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el evento que se hará en Bahía Hub el domingo 5 de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Raúl Oviedo, secretario general de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 luego de haber presentado la única lista en las elecciones del sindicato. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Carla, es una vecina bahiense que sufre fibromialgia y dialogó con Posturas por Radio 10, para hablar de esta enfermedad y brindar información que la gente desconoce. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Daguerre, concejal del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de no incluir en el presupuesto la obra de Paso Urbano. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Eduardo Palomo, secretario de Vialidad Nacional y Narciso Sánchez, de Seguridad Vial, dialogaron con Posturas por Radio 10 y se refirieron a la reunión con Federico Susbielles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
La Selección Argentina se medirá ante Venezuela y Puerto Rico.