
PEHUEN CO. PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y FALLECIÓ
Raúl Nahuelan, de 72 años, circulaba por el acceso a Pehuen Co, en el kilómetro 2 de la ruta 113, cuando, por causas que se investigan, termino volcando.
Esto sucedió mientras intervenía para frustar un robo.
LOCALES19 de agosto de 2025 Redacciones Posturas
Gabriel Espinoza, jefe de la subcomisaría de General Daniel Cerri, terminó anoche hospitalizado al ser golpeado con un tronco en la cabeza mientras intentaba frustrar un robo.
El hecho, terminó con dos aprehendidos. Todo comenzó con un llamado que derivo en que el subcomisario Espinoza y su compañero, el sargento Walter Arrieta, se dirigieran a Alvarez Jonte y 25 de Mayo.

En el lugar, un joven de 19 años, identificado como Bruno Ezequiel Hegler, había ingresado en el patio de una vivienda ajena, aunque el dueño de casa, de 43 años, lo descubrió y lo redujo, pese a que el intruso trató de agredirlo con un arma blanca.
Cuando la Policia logró detener a Hegler, apareció otro joven, también de 19 años e identificado como, Joel Alejandro Ávila, quien termino arremetiendo contra Espinoza.

Con un trozo de madera de importantes proporciones lo golpeó en la cabeza al subcomisario, quien sufrió un traumatismo de cráneo y tuvo que ser trasladado preventivamente al hospital Español. El otro policía, terminó ileso aunque con daños en su uniforme.
Hegler y Ávila quedaron imputados de lesiones agravadas, resistencia a la autoridad, amenazas agravadas y violación de domicilio.

Raúl Nahuelan, de 72 años, circulaba por el acceso a Pehuen Co, en el kilómetro 2 de la ruta 113, cuando, por causas que se investigan, termino volcando.

Luis Oscar González, también esta señalado como el promotor de la caravana de motos de hace algunas semanas.

Luis Oscar González, también esta señalado como el promotor de la caravana de motos de hace algunas semanas.

Con esta actualización, infracciones como el exceso de velocidad, la falta de documentación obligatoria o la conducción con alcoholemia positiva registran incrementos significativos.

Ocurrió en la primera cuadra de Lavalle.

El proyecto de ordenanza fiscal e impositiva, que contiene un incremento de la tasa de Seguridad e Higiene a las empresas químicas y petroquímicas, obtuvo las firmas de los integrantes de las comisiones de Asuntos Legales y Primera de Hacienda.

Solo se garantiza la atención de emergencias, códigos rojos y pacientes oncológicos.

El fiscal solicitó que el hecho sea calificado como homicidio agravado por haber sido perpetrado por un hombre a una mujer, mediando violencia de género. En caso de ser condenado, la pena es de prisión perpetua.

Patricia Anzuategui y Julio Alonso, abogados de Lisandro Gastaldi, dialogaron con Posturas por Radio 10 y se refirieron a la causa y a las pruebas presentadas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Juan y Hugo, integrantes de la Asociación Colombofila "La Valiente Mensajera", dialogaron con Posturas por Radio 10 luego del programa que presentó el Municipio para controlar a las palomas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Gustavo Trankels, titular de la secretaria de Obras Públicas del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los trabajos en los puentes y las obras para mejorar el servicio de agua en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Diego Palomo, titular de la Agencia de Desarrollo Social, Salud, Ambiente y Hábitat, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el Programa Integral de Convivencia Urbana con la Fauna para el abordaje de la problemática de las palomas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

El aurinegro se impuso con los goles de Nahuel Colmenares, a los 57 y 97 minutos.

La exprimera dama habló de las situaciones de violencia en la mesa de Mirtha Legrand.

Raúl Oviedo, titular de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los conflictos con los empleados del supermercado mayorista. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Fabián González, abogado de ATSA, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó como continua el conflicto de los trabajadores de la salud con el hospital. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Hernán Arranz, intendente de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la decisión del Concejo Deliberante de prohibir los gazebos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Raúl Nahuelan, de 72 años, circulaba por el acceso a Pehuen Co, en el kilómetro 2 de la ruta 113, cuando, por causas que se investigan, termino volcando.