EDITORIAL. NO PERDAMOS TIEMPO NI NOS AMARGUEMOS. SEA QUIEN SEA EL RESPOSABLE, LO CONCRETO ES QUE EN BAHIA NO SE CONTROLA NADA DE NADA
Empezó a bajar el porcentaje de camas ocupadas en UTI, pero lo concreto y que es lo reaL; en nuestra ciudad no existe ningún control de nada. EDITORIAL
Como fue nuestro anticipo, te contamos los testimonios, las pericias, y las pruebas que están en el expediente que HOY indican que no hay ningún indicio de pertubación o abuso sexual a las criaturas por parte de la maestra. AUDIO DE LA EDITORIAL
Esta mañana se efectuó una amenaza de bomba a otro local partidario del Frente de Todos, además la "tarea" se acompañó con un panfleto contra el periodista Germán Sasso. EDITORIAL
Ayer con Posturas de Radio 10 estuvimos en la reunión en la Soc de Fomento de White. Hoy finalmente el Municipio cerró la posibilidad de ir a White a reunirse con los vecinos. AUDIO DE EDITORIAL Y NOTA
En la semana el Colegio de Abogados emitió un comunicado contra agresiones que el Pte del mismo, Dr. Rafael Gentili aclaró en Radio 10 fue en relación a las editoriales de La Nueva y La Brújula, en alusión al caso Aparicio. VIDEO
Raúl Oviedo, habló en la previa de la sesión del día de hoy, porque se tratarán distintos proyectos vinculados con los hechos de violencia sucedidos el viernes pasado en el Bahía Blanca Plaza Shopping, por eso desde el gremio se hicieron presente en el HCD. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Adrián Jouglard, flamante director del Hospital Privado del Sur, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los desafíos del nuevo cargo y la recuperación del nosocomio luego de la inundación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jorge Ferrari, titular de 400FRIO, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre sus módulos habitacionales y las decisiones económicas del Gobierno Nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gonzalo Bezos, superintendente de la Región Sur de la Policía bonaerense; y el comisario Gonzalo Sandobal, titular de la Jefatura Departamental, recibieron sanciones por parte del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Los ediles sostienen que sancionar a la conducción policial para dar una respuesta rápida ante un conflicto de esta naturaleza no puede ser la salida, y remarcan que las fuerzas de seguridad deben actuar con criterio, preservando a terceros y avanzando luego en la identificación y detención de los responsables.
Cristian Olazábal, quien subrogó temporalmente al fiscal de la causa, sostuvo que las sospechas de las autoridades se centran en las últimas personas que estuvieron con el niño antes de su muerte.
Tras completar una misión de diez días, la nave Orion, que los llevó más lejos que a cualquier astronauta en la historia de la exploración espacial, amerizó en el Océano Pacífico, frente a la costa sur de California.