Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

GAY EN RADIO 10 HABLO SOBRE LA REELECCION: “ENTIENDO QUE 8 AÑOS DE GESTION ES SUFICIENTE”

Durante la entrevista además se refirió a los nuevos proyectos que están gestionando para los barrios. AUDIO DE LA NOTA

Posturas Radio 12 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Gayy
Héctor Gay.

Esta mañana el intendente Héctor Gay acompañado por su secretario privado Pablo Romera, formaron parte de los programas especiales de Radio 10 desde el Café Muñoz.

Durante la entrevista, Gay habló sobre las diferentes mejoras que se han realizado en la ciudad durante el Gobierno. "Hemos hecho un montón de plazas nuevas, damos más espacios verdes (…) ese es el programa de los barrios (…) va a ser un año de muchas obras", aseguró.

Dijo que hay más de $1.070 millones para todas las próximas obras e intervenciones que serán explicadas con mas detalle a principios del mes de marzo en el HCD. "En estos cuatros años de gestión en todos los barrios hubo mejoras", planteó el intendente.

GAY ROMERA

Respecto a los inconvenientes con el servicio de agua en Bahía Blanca detalló que la empresa ABSA presentará las obras en junio, las cuales comenzarían a realizarse a partir de septiembre. Aunque no descarta que el año próximo la ciudad continúe con los problemas de agua.

Héctor Gay también se refirió a la situación sanitaria local: "la curva de contagios bajo, los aumentos a principio de año se debieron a las fiestas y al relajamiento de los cuidados" y adelantó que la posibilidad de que en marzo tengamos la segunda ola sigue siendo alta.

No hay evidencia de que una escuela tenga más contagios que otros lugares, ¿por qué se abrieron las cervecerías y no las escuelas?

Recordó que los aspectos básicos que estableció Provincia para las clases presenciales son agua, sanitarios y ventilación.

Es catastrófico un año sin educación

Por último, en relación a su reelección dijo que independientemente de lo que plantea la ley, no está en sus planes volver a ser intendente. "Entiendo que ocho años de gestión es suficiente" dijo, así como también considera que cuatro años son pocos.

En base a las elecciones, el secretario privado Romera dijo que por su parte lleva cinco años de trabajo en los que siempre se sintió "cómodo y óptimo". Pero no descartó plantease nuevos objetivos: "voy a seguir trabajando donde más sea útil".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias