MARCHA UNIVERSITARIA. "EL GOBIERNO NACIONAL ELIGIÓ UN ENEMIGO QUE NO DEBÍA ELEGIR" EXPRESÓ DAGUERRE

Pablo Daguerre, concejal del bloque de Juntos, habló en Posturas por Radio 10 y contó sus sensaciones al participar de la marcha en defensa de la educación Pública. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO24 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Pablo Daguerre

"A la educación publica hay que defenderla. Sostenemos que es la herramienta de transformación social", afirmó Pablo Daguerre.

"Fue muy espontánea, una marcha absolutamente pacífica. El gobierno se equivoca en confrontar con diferentes sectores. Esperemos se arme una mesa de dialogo", manifestó en Posturas. 

Y aseguró: "No es lo mismo que el gobierno recorte en infraestructura o obra pública, en este caso, eligió un enemigo que no debía elegir y eso se hizo notar".

"Las auditorías están y se hacen a través del Congreso Nacional. No se puede poner a todos en la misma bolsa, es decir, si hay universidades que han hecho mal uso de los recursos públicos, existe la justicia", cerró.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-09-10 at 14.05.47

CRIMEN DE LAS MOCHILERAS: CONDENAN A ELIÇABE A INDEMNIZAR A LA FAMILIA DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

Redacciones Posturas
LOCALES10 de septiembre de 2026
La Sala I del cuerpo ratificó el fallo del juez Pablo Bostal, que ordenó abonar 21.060.000 pesos -más intereses que harían multiplicar esa cifra por el tiempo transcurrido-, aunque hizo extensiva la sanción a Leónidas Hugo Soria, un excomisario que había contratado en aquel entonces a Eliçabe para oficiar como vigilador de transportes de carga en ruta.
Te puede interesar
Lo más visto
suris

JUAN SURIS SEGUIRÁ BAJO EL RÉGIMEN DE ALTO RIESGO CARCELARIO

Redacciones Posturas
LOCALES09 de septiembre de 2026
Es que el juez de Ejecución Penal del Tribunal Federal de Juicio de Bahía Blanca, Ernesto Sebastián, rechazó el pedido de exclusión de Suris del Sistema Integral de Gestión para Personas Privadas de la Libertad de Alto Riesgo.
WhatsApp Image 2026-09-10 at 09.19.38 (2)

COVID: COMO IMPACTA LA VARIANTE QUE LLEGÓ A LA ARGENTINA

Redacciones Posturas
NACIONALES10 de septiembre de 2026
Por ahora, no hay señales de un riesgo extra para la población, pero el hallazgo abrió una nueva instancia de seguimiento sobre una variante que muestra mayor distancia antigénica respecto de linajes recientes. En ese escenario, la atención también se posó sobre ARVAC, la vacuna desarrollada íntegramente en el país, y su capacidad de respuesta frente a este cambio del virus.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio