Posturas Posturas

EL TITULAR DEL HOSPITAL MUNICIPAL DIJO QUE SI NO RECIBEN VACUNAS RECLAMARAN AL MINISTERIO

Respecto a una posible medida de fuerza por parte de los profesionales, el doctor Carestía aseguró que en la cuestión gremial no pueden influir. AUDIO DE LA NOTA.

Posturas Radio 07 de enero de 2021 Redacción Posturas
Carestia
Dr. Gustavo Carestia.

Esta mañana el doctor Gustavo Carestía, titular del Hospital Municipal, habló en Posturas y dijo que aún no recibieron las dosis contra el Covid- 19. “Llegarían entre hoy y mañana”, aseguró.

Dijo que el hospital está preparado desde el primer día como para iniciar las jornadas de vacunación y compraron equipos de refrigeración.

Respecto a una medida de fuerza por parte de los profesionales, Caerestia aseguró que no pueden influir en lo que se relaciona a una cuestión gremial.

En caso de que las vacunas no lleguen al Municipal dijo que “reclamarán al ministerio”.

Por otro lado, esta semana en la ciudad se han registrado números altos de casos positivos de Covid, desde el día martes la cifra está por sobre los 100 casos diarios.

“Estaba dentro de las posibilidades que haya aumento de casos luego de las fiestas”, explicó el doctor, y aseguró que el aumento de contagio fue mayor a lo que esperaban.

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias