
INDEPENDIENTE MANTIENE EL PASO Y SIGUE ARRIBA
El viola quedó como único líder e invicto tras la sexta fecha del torneo de ascenso.
El proyecto contempla la ejecución de 23.832 metros de alumbrado público y red eléctrica domiciliaria.
LOCALES30 de mayo de 2025 Redacciones PosturasEl gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el llamado a licitación para una importante obra de infraestructura eléctrica que beneficiará a los barrios Evita, Tierras Argentinas, Caracol II y Más Barrios, en Bahía Blanca.
“En un momento en que las necesitamos y valoramos especialmente, los bahienses recibimos una muy buena noticia. Obras, hechos concretos y acompañamiento es lo que necesita Bahía para renacer. Gracias al gobernador Axel Kicillof por sostener el compromiso con la ciudad”, expresó Federico Susbielles.
El proyecto contempla la ejecución de 23.832 metros de alumbrado público y red eléctrica domiciliaria, con un presupuesto oficial de $1.372.362.077,34. Y será a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).
Los pliegos de la licitación ya están disponibles para su descarga en el sitio oficial del organismo: https://www.gba.gob.ar/opisu/licitaciones_en_curso_de_obras
El viola quedó como único líder e invicto tras la sexta fecha del torneo de ascenso.
Esto sucedió luego de su amplio triunfo en la ciudad y la sexta sección.
El encuentro tuvo como objetivo reafirmar la unidad de los estibadores argentinos.
Brian Daniel Cheves y Jorge Luis Leiva intentaron abusar sexualmente de la mujer. La víctima presentaba 25 heridas cortopunzantes.
Luego de los resultados de las elecciones del domingo, La Libertad Avanza logró 6 bancas, Fuerza Patria 4 y 2 Somos Buenos Aires.
Los locales investigados están en Chiclana 125, Donado 58, San Martín 322 y 375; Lavalle 98 y Belgrano 162.
Los vecinos del sector denunciaron que un grupo de jovenes se juntan en el lugar con el fin de desarrollar "picadas" y causar ruidos molestos.
Fueron 9 automóviles por falta de documentación y 3 motos por ruidos molestos.
El encuentro tuvo como objetivo reafirmar la unidad de los estibadores argentinos.
Martiniano Grecco, abogado de la familia del menor que falleció en la pileta de Petroquímicos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la imputación de Fabricio Fabián Canteros, Lucas Partal y Andrés Arturo Goñi. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Alejandro Olea, secretario gremial de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que lo que publicó la Corporación de Comercio está mal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al estado de salud de uno de los jovenes apuñalados. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gisela Caputo, una de las concejalas electas por parte de La Libertad Avanza, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó porque no formará parte de bloque. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El podio lo completaron Valentin Yungblut y Carlos Puccinelli.
El joven de 19 años, identificado como Matías Rivas, chocó contra un camión recolector.
Además, sostuvo que el Gobierno busca “dialogar” con los mandatarios provinciales para que entiendan la decisión presidencial.
Esto sucedió luego de su amplio triunfo en la ciudad y la sexta sección.
El viola quedó como único líder e invicto tras la sexta fecha del torneo de ascenso.