
CHOQUE FATAL EN LA RUTA 3. IDENTIFICAN A LOS FALLECIDOS: UNO DE ELLOS ERA DE MONTE HERMOSO
El resto de los fallecidos eran de Tierra del Fuego y Santa Cruz.
El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y la contraprueba 1,84.
ACCIDENTES VIALES24 de agosto de 2024 Redacciones PosturasDurante la madrigada se produjo un accidente en la rotonda del acceso a General Cerri.
El conductor, de un Chevrolet Combo, de 39 años, conducía alcoholizado y colisionó contra una columna de alumbrado, luego de perder el control del rodado.
El vehículo terminó salió de la cinta asfáltica y terminó impactando contra la luminaria, aunque los dos ocupantes resultaron ilesos.
El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y la contraprueba 1,84. Se secuestro el vehículo y se le realizó la infracción por la alcoholemia positiva.
Otro de los accidentes informados por Defensa Civil, fue de un auto que volcó en el kilómetro 672 de la Ruta 3.
El Renault Sandero que era guiado por un hombre de 59 años, se despistó y termino volcando. En el vehículo también viajaba un hombre de 54 años. Ambos recibieron asistencia médica en el sitio y no hubo necesidad de derivarlos a un hospital.
Trabajaron efectivos policiales, bomberos voluntarios de Ingeniero White y Defensa Civil.
El resto de los fallecidos eran de Tierra del Fuego y Santa Cruz.
Valentino Marelli Ríos falleció a raíz de las lesiones sufridas en el accidente.
El accidente ocurrió en la ruta 229 y Río Bermejo.
Se trata de un colectivo de la empresa Vía Tac con 33 pasajeros, que partió de Caleta Olivia, hizo escala en Bahía Blanca y tenía como destino final a la ciudad de La Plata.
Fue en el kilómetro 678 de la ruta 3. Dos efectivos sufrieron lesiones leves.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 100, cerca de Villa Iris. Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados a Bahía Blanca.
El intendente de la ciudad, Federico Susbielles, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la vuelta del conductor del programa luego de su operación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Martín Salaberry, presidente de la Unión Cívica Radical en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y realizó un análisis político de la ciudad y el país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Según el informe que presentó el CREEBBA en mayo.
Se jugó a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES
Se disputo la séptima fecha del Torneo de Primera Division.
Se disputo la decima fecha del Torneo de Segunda División.
Mauro Plaide, de la Agencia de Seguridad Vial, dialogó con Posturas por Radio 10 y brindo detalles de lo que serán los dos turnos de la clinica de manejo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Álvaro Díaz, presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las repercusiones de la condena a Cristina Fernández. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Raúl Oviedo, titular del gremio de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la actualidad el gremio y las nuevas actividades que se vienen. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Juan Pablo Baylac, estuvo en Posturas por Radio 10 y se refirió a las repercusiones que tendrá la condena a la expresidenta Cristina Fernández. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.