
UN INSPECTOR DE TRÁNSITO FUE ACUSADO DE CHOCAR Y CONDUCIR ALCOHOLIZADO
El incidente ocurrió anoche en Florida al 3.200
Valentino Marelli Ríos falleció a raíz de las lesiones sufridas en el accidente.
ACCIDENTES VIALES04 de mayo de 2025 Redacciones PosturasDurante la tarde del sábado un joven oriundo de Dorrego fue protagonista de un choque en la ruta de acceso a Monte Hermoso.
En el kilómetro 20 de la ruta provincial 78, había chocado contra un Gol Power, conducido por el sacerdote Walter Alejandro Paris, de 54 años de edad.
Fue trasladado con fracturas en su pierna izquierda, con destrucción osea, y compromiso de arteria femoral. Durante la mañana del domingo, se le había amputado la pierna izquierda a la altura de la rodilla, y en ese momento ya se advertía que corría un serio riesgo de muerte.
Lamentablemente, Valentino Marelli Ríos murió en la tarde del domingo producto de las heridas.
La causa está caratulada como Homicidio culposo.
El incidente ocurrió anoche en Florida al 3.200
Está condenado a dos años de prisión e inhabilitación perpetua, por haber realizado negociaciones incompatibles con su cargo y por direccionar licitaciones en beneficio propio y de su mujer
Tendrá una inversión total estimada en 109 mil millones de pesos y permitirá prácticamente triplicar la capacidad de captación.
Se jugó a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES
El incidente ocurrió anoche en Florida al 3.200
El resto de los fallecidos eran de Tierra del Fuego y Santa Cruz.
El accidente ocurrió en la ruta 229 y Río Bermejo.
Se trata de un colectivo de la empresa Vía Tac con 33 pasajeros, que partió de Caleta Olivia, hizo escala en Bahía Blanca y tenía como destino final a la ciudad de La Plata.
Fue en el kilómetro 678 de la ruta 3. Dos efectivos sufrieron lesiones leves.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 100, cerca de Villa Iris. Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados a Bahía Blanca.
El siniestro ocurrió en una vivienda de Garay al 700.
Gustavo Avellaneda, abogado de la familia de Walter Binaghi, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la condena de Héctor Fabián Seijas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jorge Lovell, director del Hospital Español, dialogó con Posturas por Radio 10 y confirmó que no hay motivos para sospechar de que algunos de los fallecimientos haya sido por esta causa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Cielo y Vanina, son seños de la salita verde del Jardín 930 de Barrio Patagonia, y dialogaron con Posturas por Radio 10 sobre el proyecto que se presentó en la Feria Local. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Emiliano Fabris, primer candidato a concejal por Política Obrera, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las elecciones que se desarrollarán el 7 de septiembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Nilo Navas, veterano de la Guerra de Malvinas se presenta como primer candidato a concejal de Potencia Bahía y dialogó con Posturas por Radio 10. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gisela Caputo, tercera candidata a concejal de la alianza entre el PRO y La Libertad Avanza, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los temas que intentarán trabajar en el HCD. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Oscar Teysseire, consultor político bahiense, dialogó con Posturas por Radio 10 y dio detalles de la encuesta que realizó de cara a las próximas elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Daniel Vega, rector de la Universidad, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a ña campaña iniciada por la Fundación de la UNS para recuperar todos los daños que provoco la inundación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Donato Perrone, tesorero del JCI, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó detalles del debate que se hará el próximo jueves 21 a las 17 horas en Colon 80. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.