MUNDIAL 2026. ARGENTINA LE GANÓ A JORDANIA, PASÓ CON PUNTAJE IDEAL Y YA PIENSA EN CABO VERDE

Los goles de la victoria albiceleste los anotaron Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Lionel Messi. Musa Al-Taamari, descontó a los 54 minutos. El próximo viernes será el partido de 16vos.
DEPORTES28 de junio de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-06-28 at 11.15.10

La Selección Argentina venció esta noche a Jordania y cerró la primera etapa con puntaje perfecto, tras imponerse por 3 a 1 en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo J del Mundial 2026 que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá.

Los goles de la victoria albiceleste los anotaron Giovani Lo Celso, de tiro libre, a los 18 minutos, el bahiense Lautaro Martínez, de penal, a los 31, y Lionel Messi, a los 80 también de tiro libre.

Para los jordanos descontó Musa Al-Taamari, a los 54 minutos.

Para este encuentro, Lionel Scaloni apostó a la rotación ya que el combinado nacional tiene asegurado el primer puesto en el grupo.

Los 11 del equipo argentino fueron Emiliano Martínez; Exequiel Palacios, Marcos Senesi, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone, Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Paz; Luataro Martínez y Julián Álvarez.

Ahora, el combinado de Scaloni cruzará ante Cabo Verde, por los 16avos de final, el viernes, desde las 19, en Miami.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 22.18.28

JAVIER MILEI CULPA A MACRI DE LA CAÍDA DE ADORNI Y PROMETE VENGANZA

Redacciones Posturas
NACIONALES27 de junio de 2026
Es que la caída de Adorni se aceleró cuando se enteraron que Macri les había mandado a decir que en la semana entrante no volvería a retirar sus diputados para evitar que caiga el jefe de Gabinete. "El martes que viene vamos a votar su interpelación", fue la advertencia del ex presidente, escaldado por el daño que le hizo la tremenda carta de Esteban Bullrich.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio