LA FAMILIA DEL HOMBRE AGREDIDO A LA SALIDA DEL CLUB UNIVERSITARIO PIDE AYUDA

Marcelo Edgardo Estay sigue internado en el Hospital Municipal y su mamá, que es una persona mayor que vive en Pedro Luro y tiene que trasladarse y permanecer en Bahía Blanca, con los costos que eso implica.
LOCALES12 de agosto de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-08-12 at 11.55.28

Marcelo Edgardo Estay, el hombre brutalmente golpeado a la salida del Club Universitario sigue internado en el Hospital Municipal y su familia pide colaboración para costear la recuperación.

Mañana volverá a ser operado por hemorragias y hematomas en la cabeza y los profesionales que lo están asistiendo ya les han manifestado que el proceso de recuperación será largo. 

Están apelando a la solidaridad de la ciudadanía porque la mamá de Marcelo, es una persona mayor que vive en Pedro Luro y tiene que trasladarse y permanecer en Bahía Blanca, con los costos que eso implica.

Quien quiera colaborar puede hacerlo al alias romina.estay.provincia, a nombre de Romina Soledad Estay.

WhatsApp Image 2026-08-12 at 11.53.36
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-11 at 11.19.53

GRANJA TRES ARROYOS DESPIDIÓ A 255 EMPLEADOS

Redacciones Posturas
NACIONALES11 de agosto de 2026
Según argumentó la firma en el telegrama que fue enviado a los empleados, la decisión responde a la fuerte caída de la actividad provocada por las restricciones a las exportaciones que enfrentó por la gripe aviar en el último tiempo, cuyo principal mercado es China. También apuntó a la sobreoferta en el mercado interno y el aumento de los costos.
adorni

EL DOCUMENTO QUE COMPLICA A ADORNI: MILLONARIOS GASTOS EN EFECTIVOS Y MILES DE DÓLARES EN VIAJES

Redacciones Posturas
NACIONALES11 de agosto de 2026
El informe muestra además una particular concentración del uso de efectivo en las operaciones realizadas en dólares. Mientras que los pagos en efectivo representaron aproximadamente el 19% de los gastos en pesos, llegaron al 92,9% de las erogaciones en moneda extranjera. Para la fiscalía, la magnitud y continuidad de esos desembolsos hacen necesario determinar la disponibilidad y procedencia de las divisas utilizadas.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio