UN AUTO SE INCENDIÓ EN LA ESQUINA DEL TEATRO MUNICIPAL

Un Ford Ka negro, ocupado por dos mujeres, circulaba por el sector y llegando a la bocacalle se prendió fuego.
LOCALES21 de junio de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-06-21 at 19.37.26

Durante la tarde de este domingo, un auto se incendió en la esquina de Dorrego y Alsina, a pocos metros del Teatro Municipal.

Se trata de un Ford Ka negro, ocupado por dos mujeres, circulaba por la primera de estas arterias y llegando a la bocacalle se prendió fuego.

WhatsApp Image 2026-06-21 at 19.36.30
Captura de Vídeo

El fuego fue controlado por personal de Bomberos de la Policía Federal. Una de las ocupantes fue atendida por personal de salud. 

Trabajaron en el lugar, además, representantes de la Guardia Urbana y de Defensa Civil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio