APREHENDIERON A DOS ADOLESCENTES POR ROBAR EN UN BOLICHE

Durante el operativo se secuestraron dos mochilas que contenían cinco paquetes de tiras de luces LED con sus respectivos transformadores, una botella de vodka y dos teléfonos celulares. 
LOCALES10 de junio de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-06-10 at 09.30.29 (1)

Durante la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas y de la Unidad de Prevención de Policía Local, aprehendieron a dos adolescentes, por robar en el local bailable Chocolate.

Los efectivos fueron alertados por un llamado al 911, porque había varias personas en el techo del establecimiento de Fuerte Argentino al 900. Cuando llegaron al lugar observaron a tres individuos que escapaban por el sector de las vías férreas.

Tras un rápido rastrillaje, lograron aprehender a dos de ellos, ambos de 17 años, mientras que un tercer sospechoso consiguió darse a la fuga.

Durante el operativo se secuestraron dos mochilas que contenían cinco paquetes de tiras de luces LED con sus respectivos transformadores, una botella de vodka y dos teléfonos celulares. Además, los efectivos incautaron tres bicicletas que habían sido abandonadas en las inmediaciones.

WhatsApp Image 2026-06-10 at 09.37.08

Luego, se constató que los autores habían ingresado tras escalar un paredón de aproximadamente cinco metros y forzar una ventana balcón.

Los adolescentes fueron trasladados al Destacamento Palihue, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el Juzgado de Garantías del Joven y la Defensoría del Joven.

La causa fue caratulada como "robo en grado de tentativa agravado por escalamiento y averiguación de procedencia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio