SUSPENDIERON LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: UN TRABAJADOR SE ACCIDENTÓ Y LA ART NO LO ATENDIÓ

Roberto Arcángel, Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, regional Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó los motivos de la suspensión. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO20 de mayo de 2026 Redacciones Posturas
Roberto Arcangel

"Tuvo un accidente, porque lamentablemente es una actividad a la que estamos expuestas. Se le metió el pie en el estribo y el chófer al no darse cuenta, lo llevo unos metros enganchado y sufrió la fractura de tibia y pérone", explicó Roberto Arcángel sobre el accidente de un trabajador. 

"La ART lo dejó solo, no lo atendió en ningún momento. Esto fue cerca de las 12 de la noche. Vino una ambulancia y estuvo arriba como 2 horas", explicó en Radio 10.

Y agregó: "A la mañana sacamos el servicio, porque supuestamente a la mañana le darían las primera atenciones, entonces sacamos el servicio".

"Esto ya lo veníamos planteando, porque cuando los muchachos se accidentan, te atienden en videollamada y de ahí sacan el diagnóstico", manifestó Arcángel. 

Por último, confirmó como sigue el servicio: "Hasta no tener una solución, no vamos a dejar la medida de fuerza que estamos llevando adelante. El servicio de recolección de residuos esta interrumpido".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-18 at 23.30.49

FUE NUESTRO ANTICIPO. PAREJA ARRUINÓ LA VISITA DE MILEI A BAHÍA: SE PELEÓ CON EL TURCO ELÍAS Y ESCONDIÓ A LOS CANDIDATOS LIBERTARIOS

Redacciones Posturas
LOCALES18 de septiembre de 2026
El blanco de las acusaciones es Sebastián Pareja, a quien machacan haber intentado correr de la comitiva oficial al libertario más taquillero, el diputado Oscar Liberman, además de excluir a dirigentes del PRO, algo que desató la furia de Cristian Ritondo que, en respuesta, lanzó a su candidata en el bastión del sur bonaerense. También, Pareja hizo una solapada advertencia que en todo Bahía Blanca fue leída en dirección al empresario portuario y de medios Gustavo "Turco" Elías, uno de los más gravitantes en la ciudad.
WhatsApp Image 2026-09-19 at 12.56.49

VTV. CONGELAN LAS TARIFAS Y SUSPENDEN EL AUMENTO HASTA OCTUBRE

Redacciones Posturas
LOCALES19 de septiembre de 2026
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, confirmó que la medida alcanza al semestre que comenzó el 16 de julio y establece que la suspensión se extenderá hasta el 14 de octubre de 2026. En la segunda parte del año, de acuerdo a lo que estaba previsto, la tarifa debería subir un 17%.
WhatsApp Image 2026-09-19 at 13.06.04

RUSIA INGRESÓ EN UNA NUEVA FASE DE GUERRA TOTAL CONTRA UCRANIA

Redacciones Posturas
INTERNACIONALES19 de septiembre de 2026
Los ucranianos de la capital se habían acostumbrado, si no se habían insensibilizado del todo, a las vicisitudes de la vida en tiempos de guerra: alertas antiaéreas, misiles, apagones y olas de frío extremo debido a los ataques rusos contra centrales eléctricas. Pero la llegada a gran escala, a finales de agosto, de los drones Shahed propulsados ​​por reactores, y el aumento de los impactos de misiles rusos, desató un nuevo nivel de miedo y devastación. 
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio