DÍA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO: LA BANDA MILITAR INTERPRETÓ LAS ESTROFAS DE LA CANCIÓN PATRIA EN LA PLAZA RIVADAVIA

José Escobar integrante de la banda militar "Puerto Argentino", dialogó con Posturas por Radio 10 sobre unaactividad impulsada por el Ejército en todo el país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO11 de mayo de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-05-11 at 11.22.43

"La verdad que es un día especial, ver a los chiquitos a tan corta edad cantar el himno emociona y le da mas sentido a nuestra actividad", expresó José Escobar, integrante de la banda militar.

"Me causa una sensación diferente a la que siento cuando tocó con la banda en la sala de ensayo. Cuando la gente canta a uno se le pone la piel de gallina", aseguró en Posturas.

"En un día tipo nuestro, hacemos la formación de bandera con todo el batallón, luego se hace adiestramiento físico y después tenemos toda la mañana para hacer música en la sala de ensayo", comentó.

Y completó: "Esta actividad es una iniciativa del Ejército y hoy se hizo en todo el país a la misma hora".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio