
CANAL MALDONADO: "ES EL INICIO EFECTIVO DEL NUEVO CANAL MALDONADO PARA BAHÍA BLANCA"
y se reunión con Federico Susbielles en el marco del anuncio de la adjudicación de la segunda etapa de reconstrucción. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Federico Susbielles, confirmó que en el proyecto enviado al Concejo Deliberante hay exenciones del pago de tasa de Seguridad e Higiene en 2026 para monotributistas categorías A, B y C (peluquerías, verdulerías, kioscos, mecánicos, entre otros). La medida, se indicó, beneficia a alrededor de 2.000 contribuyentes.
Asimismo se proponen exenciones en la tasa por Servicios Urbanos para jubilados y pensionados de hasta dos haberes mínimos con vivienda única familiar y de residencia permanente; y tasa de Habilitación para comercios e industrias que inicien su actividad en el distrito.
"Queremos acompañar y seguir trabajando en aliviar la realidad de los vecinos de Bahía Blanca. Por eso hay múltiples exensiones y eliminación de tasas", sostuvo Susbielles.
El plan comunal prevé, además, exceptuar del pago de los derechos por ocupación en la vía pública ocasionados por el uso de mesas y sillas, recovas y plataformas urbanas, a todos los contribuyentes del rubro gastronómico.




















