
MURIÓ LA ACTRIZ Y CANTANTE, MARIKENA MONTI A LOS 82 AÑOS
El panorama artístico se encuentra de luto tras la pérdida de una de las voces emblemáticas del café concert porteño.
Gonzalo Iparraguirre, antropólogo y especialista en gestión del tiempo, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles son los beneficios en caso de que se cambie el huso horario. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO26 de agosto de 2025 Redacciones Posturas
"Es algo positivo, que se cambie de -3 a -4. Creemos que es mejor manejar un solo uso horario. Argentina esta desfasado y debería estar ya en -4 y la cordillera en -5", explicó el antropólogo Gonzalo Iparraguirre en Posturas.
"Por un lado esta la dicusión del ahorro energético. Esto es importante, pero lo que se discute ahora, es un tema de salud. Y después, la sugerencia viene por el lado de cortar las actividades en la tardecita", dijo sobre losmotivos para realizar el cambio.
Y contó porque Argentina esta desfasado: "El problema es que tomaron decisiones prioriando el tema energético y descuidaron lo que tiene que ver en la salud".
"Lo importante será si los horarios comerciales siguen igual o cambian", cerró Iparraguirre.

El panorama artístico se encuentra de luto tras la pérdida de una de las voces emblemáticas del café concert porteño.

Según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en la mañana de este sábado, el menor "permanece clínicamente y hemodinámicamente estable, sin requerimiento de drogas vasoactivas".

Uno de los heridos debió ser trasladado al Hospital Penna, mientras que los otros dos fueron atendidos en el lugar.

Consiguió su primer triunfo en la categoría, escoltado por Sebastian Burgos y Claudio Roth.

El fiscal Cristian Aguilar considera que se trató de una conducta imprudente de la víctima.

Juan Forchino, dirigente de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la decisión de la Asamblea. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Pablo Daguerre, titular de la OMIC en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el aumento de reclamos por los servicios públicos debido a las altas temperaturas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Fabiana Úngaro, concejal de Avanza Bahía, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las votaciones de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Ignacio Caspe, Coordinador de Delegaciones de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de lo que sucedió en el V Cuerpo del Ejército. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Federico Susbielles, acompañado por diferentes funcionarios del Municipio, realizó una recorrida por el sector y habló de las novedades para esta temporada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Federico Montero, integrante de la Secretaria de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los operativos de seguridad para fin de año. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

La tarifa básica para un vehículo estándar pasó de $79.640 a $97.057,65.

Personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Cuarta, con la colaboración de efectivos de la Motorizada UPPL, realizó un operativo en Capitán Montero al 2200.

Se identificaron un promedio de más de 60 personas y a la interceptación vehicular de automóviles y ómnibus. Además, Se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente, de al menos 5 personas.

Luego de que los oficiales le retuvieran el vehículo, en un control policial, volvió a ingresar a su auto y escapó.

Fue en el Hospital Interzonal Dr. José Penna.

En la última reunión en el Ministerio de Trabajo no se llegó a un acuerdo.

Se le colocó un stent, luego de presentar un cuadro de angina de pecho.

El fiscal Cristian Aguilar considera que se trató de una conducta imprudente de la víctima.

Uno de los heridos debió ser trasladado al Hospital Penna, mientras que los otros dos fueron atendidos en el lugar.

El panorama artístico se encuentra de luto tras la pérdida de una de las voces emblemáticas del café concert porteño.