
CANAL MALDONADO: "ES EL INICIO EFECTIVO DEL NUEVO CANAL MALDONADO PARA BAHÍA BLANCA"
y se reunión con Federico Susbielles en el marco del anuncio de la adjudicación de la segunda etapa de reconstrucción. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

En primera instacia, Federico Montero se refirió a la pirotecnia y la relación con los incedios que se están dando en diferentes lugares: "Estamos teniendo una gran afectación con incendios en la provincia, y muchos son por el uso de la pirotecnia, por eso queremos reforzar eso de tener conciencia colectiva".
Y habló de la seguridad en Año Nuevo: "Es una de las noches mas especiales del año, todos depositamos la confianza en el año que viene y hay que cuidarnos entre todos".
"La semana pasada ya fue la primera avanzada, antes de Navidad. Ahora va el grueso de los efectivos para el 2 de enero", dijo sobre el Operativo Sol para el verano.
Y analizó lo que fue el 2025: "A nivel seguridad queremos estar mejor siempre. Pasan cosas como en cualquier cuidad. Cerramos un año positivo, con una baja de 13% en los delitos prevenibles. Pero siempre trato de instar a los jefes de que tenemos que mejorar".
Por otro lado, explicó porque se habilitó la fiesta en el Autodromo a último momento: "Todo lleva un proceso, el final de obra siniestral que da Bomberos lo da el día del evento con el escenario puesto". Y dijo que no hay confirmadas para Año Nuevo: "Hasta ahora no hay presentación, y si lo presentan, ya no hay tiempo".




















