
MURIÓ LA ACTRIZ Y CANTANTE, MARIKENA MONTI A LOS 82 AÑOS
El panorama artístico se encuentra de luto tras la pérdida de una de las voces emblemáticas del café concert porteño.
Martín Salaberry, candidato a primer concejal de la lista y Andrés De Leo, candidato a diputado de la Sexta Sección, encabezaron la presentación de todos los candidatos a concejales en nuestra ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO25 de agosto de 2025 Redacciones Posturas
"Mi único compromiso y el de Somos Bahía es con ellos", remarcó Martín Salaberry en la presentación de candidatos.
"Nosotros no hacemos promesas. Hicimos una serie de propuesas, pero creemos que las propuestas se hacen junto a los vecinos", sostuvo el candidato a primer concejal de la lista.
"Venimos a ofrecer nuestro trabajo incansable. Trabajar con transparencia y tener una nueva Bahía, como decimos, una Bahía de pie", sostuvo.
Y agregó: "Mientras otras listas no hablan de lo que necesita la ciudad, nosotros ofrecemos propuestas concretas".
"Vamos por una ciudad con prioridades en cada peso que se ponga", aseguró Salaberry. Y afirmó: "Hay una realidad paralela que es la que inventa Susbielles y otra la que vivimos los bahienses".

Por su parte, Andrés De Leo, se refirió a la Sexta Sección: "La veo abandonada por el gobierno nacional y provincial. Por eso para mi será un orgullo trabajar desde la Legislatura junto a estos concejales que tienen un compromiso muy marcado con la ciudad y los bahienses. Y tienen bien marcados los problemas que tiene la ciudad".
Por otro lado, habló de la obra pública y la ayuda del Estado Nacional: "Hay que ponernos al frente del reclamo, el intendente se ha escondido del reclamo frente al presidente de la nación. No se escucha una palabra del veto a la ayuda nacional. El intendente debe tener miedo o alguna especulación electoral. Si el intendente se pone al frente, nos va a encontrar a nosotros acompañando el reclamo".
También se refirió a los dichos del intendente Federico Susbielles sobre los años que llevaría la reconstrucción de la ciudad: "Si se sigue con este modelo de gestión serán 50 años o 100 años. Si se hacen las cosas que se tienen que hacer, la recuperación será mucho más rápido".
"Venimos avanzando en nuestra postura, en llevar nuestras propuestas, porque vemos que hay dos extremos que no hablan de los problemas de los vecinos", dijo Salaberry en comunicación con Posturas. Y cerró: "Estamos trabajando en tomar las iniciativas de los vecinos, porque hay ideas muy buenas".
Fabiana Ungaro también dialogó con Radio 10 y se refirió a la importancia que De Leo le da a ella y a Gonzalo Velez: "Me alegra que dice que somos unos pilares fundamentales. Hicimos el trabajo que Andrés pidió, que es escuchar al vecino y actuar en consecuencia".
Y explicó la importancia que tendrán los concejales que logren ingresar: "Ahora cuando termine Gonzalo, si no vuelve a asumir, quedo sola. Porque el resto del PRO se sumó a La Libertad Avanza. Así que todos los que puedan asumir, serán bienvenidos y buscaremos trabajar para el vecino de Bahía Blanca".

El panorama artístico se encuentra de luto tras la pérdida de una de las voces emblemáticas del café concert porteño.

Según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en la mañana de este sábado, el menor "permanece clínicamente y hemodinámicamente estable, sin requerimiento de drogas vasoactivas".

Uno de los heridos debió ser trasladado al Hospital Penna, mientras que los otros dos fueron atendidos en el lugar.

Consiguió su primer triunfo en la categoría, escoltado por Sebastian Burgos y Claudio Roth.

El fiscal Cristian Aguilar considera que se trató de una conducta imprudente de la víctima.

Juan Forchino, dirigente de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la decisión de la Asamblea. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Pablo Daguerre, titular de la OMIC en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el aumento de reclamos por los servicios públicos debido a las altas temperaturas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Fabiana Úngaro, concejal de Avanza Bahía, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las votaciones de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Ignacio Caspe, Coordinador de Delegaciones de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de lo que sucedió en el V Cuerpo del Ejército. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Federico Susbielles, acompañado por diferentes funcionarios del Municipio, realizó una recorrida por el sector y habló de las novedades para esta temporada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Federico Montero, integrante de la Secretaria de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los operativos de seguridad para fin de año. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

La tarifa básica para un vehículo estándar pasó de $79.640 a $97.057,65.

Personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Cuarta, con la colaboración de efectivos de la Motorizada UPPL, realizó un operativo en Capitán Montero al 2200.

Se identificaron un promedio de más de 60 personas y a la interceptación vehicular de automóviles y ómnibus. Además, Se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente, de al menos 5 personas.

Luego de que los oficiales le retuvieran el vehículo, en un control policial, volvió a ingresar a su auto y escapó.

Fue en el Hospital Interzonal Dr. José Penna.

En la última reunión en el Ministerio de Trabajo no se llegó a un acuerdo.

Se le colocó un stent, luego de presentar un cuadro de angina de pecho.

El fiscal Cristian Aguilar considera que se trató de una conducta imprudente de la víctima.

Uno de los heridos debió ser trasladado al Hospital Penna, mientras que los otros dos fueron atendidos en el lugar.

El panorama artístico se encuentra de luto tras la pérdida de una de las voces emblemáticas del café concert porteño.