MONÓXIDO DE CARBONO: DOS JÓVENES DE VILLA ROSAS FUERON HOSPITALIZADOS

Sucedió cerca del mediodía en calle Sáenz Peña al 1100.

LOCALES09 de junio de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-06-09 at 22.59.29

Cerca del mediodía de este lunes, tres personas debieron ser atendidas por una intoxicación de monóxido de carbono en una casa del barrio Villa Rosas.

En el lugar, se encontraban Brenda López, que cursa un embarazo de cinco meses, Adrián Pérez y Juan Jesús Pérez. Cuando llego el móvil policial, explicaron que se sentían descompuetos.

Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Municipal.

Cuando llegaron el personal de Camuzzi y Bomberos, cerraron el medidor. Según los ocupantes de la vivienda, el desperfecto ocurrió en la cocina.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-13 at 09.58.59

EL AUMENTO DE TASAS AL POLO PODRÍA TRATARSE ANTES DE DICIEMBRE

Redacciones Posturas
LOCALES13 de noviembre de 2025

El proyecto de ordenanza fiscal e impositiva, que contiene un incremento de la tasa de Seguridad e Higiene a las empresas químicas y petroquímicas, obtuvo las firmas de los integrantes de las comisiones de Asuntos Legales y Primera de Hacienda.

WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.09.07

PREVENTIVA PARA EL ÚNICO DETENIDO POR EL DOBLE FEMICIDIO

Redacciones Posturas
LOCALES11 de noviembre de 2025

El fiscal solicitó que el hecho sea calificado como homicidio agravado por haber sido perpetrado por un hombre a una mujer, mediando violencia de género. En caso de ser condenado, la pena es de prisión perpetua.

Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio