"SIEMPRE TUVIMOS RESPETO Y CARIÑO POR CRISTINA, PERO SE NOS FUE EL CARIÑO, PORQUE SE LA AGARRÓ CONTRA AXEL DE MANERA DESPIADADA"

Mariano Arzuaga, concejal del bloque de Unión por la Patria, dialogó con Posturas por Radio 10, se refirió a su futuro luego de dejar el cargo y a las internas peronistas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO11 de noviembre de 2025 Redacciones Posturas
Arzuaga (2)

"Tengo mucha ilusión y motivación por saber cuál será mi próximo rol hasta el 2027. Será una tarea ardua, pero cómoda y divertida de acompañar al gobernador y convertirlo en presidente", afirmó Mariano Arzuaga en Posturas

"No lo tengo confirmado, pero me pongo a disposición. Mi referentes verán cuál es el mejor lugar donde puedo rendir y ser útil para la articulación", dijo sobre lo que hará luego de dejar su banca en el Concejo Deliberante.

"Nosotros no vinimos a la política para ser amigos. Por Cristina y Máximo tuvimos siempre cariño y respeto, pero ahora se nos fue el cariño y solo quedo el respeto. Para nosotros, Axel siempre fue un referente muy importante y con mucha proyección de futuro. Nunca pudimos entender porque Cristina se la agarró de una manera despiadada contra Axel", sostuvo Arzuaga.

Y agregó: "Con el desdoblamiento, el gobernador demostró que tiene muñeca y cintura política. Después paso algo que podía pasar, que es que la gente le siguió dando la confianza al presidente". 

Por otro lado, se refirió a la tasa para el Polo que propuso el intendente y como lo tomarán los concejales libertarios: "A nosotros, la mayoría de los concejales libertarios, nos sorprenden día a día porque en los pasillos cuando hablamos se habla de una manera y después cuando se prenden las luces de la heladera, las posturas cambian". 

"Tenemos ganas de sacar el tema, pero recién mañana tenemos reunión de bloque y vemos con que nos encontramos", manifestó Arzuaga. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio