LA COOPERATIVA OBRERA DESTINARA EL "REDONDEO SOLIDARIO" PARA LA COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Norberto Nadalini, presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a las necesidades del hospital luego de la inundación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO14 de mayo de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-05-14 at 09.48.37

"Nosotros estamos dentro del listado que tiene la cooperativa para el redondeo solidario", explicó Norberto Nadalini.

"En esta epoca siempre lo tenemos nosotros. La Cooperativa tiene un registro de fechas", comentó el presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal. Y agregó: "La cooperativa siempre nos acompaña en todas las circunstancias".

"Todo es importnate, todo suma. Nos sorprendemos de las inversiones que hacemos, pero la realidad es que es juntar de varios lados, de todos los lugares de Bahía que acompañan", sostuvo Nadalini.

Y explicó los daños que tuvo el Hospital durante la inundación del 7 de marzo: "El hospital fue muy afectado, hubo perdidas muy grandes. Tenemos un listado muy numerosos de cosas. Hay equipos muy importantes para poder reponer, el tomografo, es el número 1 de la lista".

"El redondeo arrancó ayer y se estira hasta el 25", completó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio