INUNDACIÓN TRÁGICA. IDENTIFICARON EL CUERPO DE DELFINA HECKER

Marina Lara, fiscal de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, confirmando que los restos encontrados la semana pasada, pertenecen a la menor que estaba desaparecida desde el 7 de marzo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO12 de mayo de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-05-12 at 09.38.15

La Justicia confirmó que los restos oseos encontrados la semana pasada pertenecen a Delfina Hecker, la menor de 1 año, que estaba desaparecida desde el 7 de marzo.

"Se realizo una pericia de ADN en la localidad de Junin. Quiero destacar el enorme esfuerzo de búsqueda, era una tarea imposible y participaron todas las fuerzas de seguridad", manifestó la fiscal Marina Lara.

"Eran 2300 km de superficie de búsqueda y las expectativas de encontrarlas eran nulas", sostuvo sobre la búsqueda de las hermanas que fueron arrastradas por el agua el día de la inundación.

"El viernes pasado tuve el último resultado. La familia siempre estuvo al tanto de todo y pudimos cumplir con ellos", explicó.

Y destacó: "Quiero destacar la enorme fortaleza de la mamá, de insistir, de no rendirse. Se le fue dando respuesta a todo lo que ella fue pidiendo".

"Serían 18 las personas fallecidas en la inundación", confirmó Lara.

Y completó: "Se encontró en una zona de playa, con las mismas características de como se encontró la primera niña".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio