ARISTIMUÑO SE REFIRIÓ A SU RELACIÓN CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES: "TUVIMOS 9 PAROS, PERO NUNCA CORTAMOS EL DIÁLOGO Y LLEGAMOS A ACUERDOS"

Rodrigo Aristimuño, intendente de Coronel Rosales, dialogó con Posturas por Radio 10 y dio detalles sobre la temporada de verano en Pehuen Co. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO18 de febrero de 2025 Redacciones Posturas
Aristimuño

"Pehuen esta hermoso como siempre. Las condiciones climáticas han acompañado. Lo que si notamos fueron bajos niveles de consumo en enero. En febrero, tenemos expectativas en los fin de semanas de carnaval, pero está siendo una temporada rara", comentó el intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, sobre la temporada de verano.

Por otro lado, se refirió a la ruta y el acceso a Pehuen: "Siempre preocupado porque es una intervención que se viene hablando hace años. Es una ruta compleja, entonces esta siempre la posibilidad de hacer un acceso".

"Habrá que ver como se puede hacer en este contexto donde no hay ayuda del gobierno nacional", agregó.

También contó como manejaron la seguridad y los controles :"Hicimos un esfuerzo enviando inspectores nuestros. Claramente siempre falta, pero hemos instalado nueva cartelería, hubo presencia del estado en los controles de tránsito".

Para cerrar, explicó cuál es su relación con los trabajadores municipales: "Siempre hay tensiones. No se como administraba esas tensiones el gobierno anterior, yo particularmente tengo formación sindical".

"Tuvimos 9 paros el año pasado, pero nunca cortamos el dialogó y tuvimos puntos de acuerdo, siempre en beneficio de la comunidad", aseguró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio