
El Tricolor se impuso 76 a 60 y se subió a lo más alto de la tabla. También festejaron Napostá, Bahiense del Norte, Pueyrredón, Estudiantes y Estrella
Hay un prófugo que es intensamente buscado.
LOCALES29 de enero de 2025 Redacciones PosturasLa policía se encuentra investigando el crimen ocurrido anteayer en el barrio Pampa Central.
Se manejan algunas hipótesis pero, hasta el momento, la cuestión personal sería la que mas fuerza tiene.
En horas de la madrugada, personal de la comisaría Quinta, detuvo a Ignacio Catriel Vega, imputado como coautor del homicidio de Ceferino Darío Eduardo Silva. A pedido de la UFIJ Nº 5 y ordenado por la justicia de Garantías, los uniformados allanaron dos viviendas y arrestaron al sospechoso.
En un inmueble de Chaco al 500 incautaron el arma presuntamente utilizada para ultimar a la víctima, su moto y un par de zapatillas con rastros hemáticos.
Otra de las personas que participó del ataque se encuentra prófugo y es intensamente buscado.
Desde la investigación señalaron que el sospechoso que se encuentra prófugo habría mantenido tiempo atrás una relación con la reciente pareja que tenía el fallecido. Silva fue emboscado por dos individuos, lo golpearon en el rostro con un palo y luego le asestaron varias puñaladas que le causaron la muerte en el lugar.
Luego huyeron con la moto Zanella 110cc., de color rojo y negro, en la que circulaba la víctima.
Vega será indagado en las próximas horas en la sede de la fiscalía.
El Tricolor se impuso 76 a 60 y se subió a lo más alto de la tabla. También festejaron Napostá, Bahiense del Norte, Pueyrredón, Estudiantes y Estrella
El detenido es Alexander Gabriel García Espil, de 27 años y esta acusado de sustraer caños de bronce de instalaciones de gas domiciliarias.
Las peritos psicólogas oficiales concluyeron que esas niñas no fabulan y presentaron relatos coherentes y claros, que pueden discernir entre la mentira y la verdad, y que no reciben presiones externas.
“No conseguimos encontrar el agarre en la parte trasera, me costó mucho esperar a que llegara la potencia", explicó el piloto argentino.
Se identificaron a 278 personas y 123 vehículos, de los cuáles uno era una camioneta Toyota Hilux color gris con pedido de secuestro por robo desde el pasado 7 de julio en la ciudad de Tandil.
Jorge Viego dejo entrever que una relación sexual, consentida o forzada, podría ser el desencadenante del doble crimen.
"La inclusión de la ciudad en la Ley de Zona Fría para las tarifas de gas, no sólo fue justa sino que también es un derecho que los bahienses debimos tener antes y que debe ampliarse a otros beneficios", expresó Susbielles.
Además, Cristian Aguilar, planteó una condena de 6 años para el caso que el Tribunal en lo Criminal N° 3 considere que el hecho fue resultado de un homicidio culposo.
De acuerdo con los decretos municipales 2188 y 2189 de este año, firmados en septiembre, cada puente cuesta 17.670.949,44 pesos por 3 meses, con la posibilidad de renovar el convenio una vez vencido ese plazo.
La jueza no hizo lugar al pedido del fiscal para que la detención sea por el delito de homicidio agravado, conforme al artículo 80, inciso 11, del Código Penal (femicidio).
Se deberá analizar toda la documentación que ingresó al expediente después del 16 de mayo.
En Octubre el gobierno se juega mucho más q una elección. vpta
La ministra de Seguridad indicó que el Gobierno busca acortar el camino para que la clase media mejore. “Eso será posible si la Argentina recupera la estabilidad”, expresó.
Carlos Alonso, concejal de La Libertad Avanza, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó detalles del proyecto que presento que sacar a los limpiavidrios de las calles bahienses. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Juan Carlos Curzio, histórico piloto de Speedway, dialogó con Posturas por Radio 10 y realizó un recorrido por su extensa carrera y los logros conseguidos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gustavo Trankels, secretario de Obras Públicas del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a los puentes de emegencia que el Municipio le paga a Nación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
La reacción de los mercados a la reunión fue decididamente negativa. El condicionamiento del apoyo estadounidense a un triunfo del oficialismo en las elecciones legislativas del venidero domingo 26 de octubre generó una fuerte incertidumbre política.
Jorge Viego dejo entrever que una relación sexual, consentida o forzada, podría ser el desencadenante del doble crimen.
Se disputo la segunda ronda. Se viene un fin de semana decisivo.
Se identificaron a 278 personas y 123 vehículos, de los cuáles uno era una camioneta Toyota Hilux color gris con pedido de secuestro por robo desde el pasado 7 de julio en la ciudad de Tandil.
“No conseguimos encontrar el agarre en la parte trasera, me costó mucho esperar a que llegara la potencia", explicó el piloto argentino.