DESFILE 9 DE JULIO: "CONSTRUIR PATRIA IMPLICA EL ESFUERZO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y ESE ES EL CAMINO A SEGUIR" AFIRMÓ SUSBIELLES

El intendente estuvo acompañado en el palco por otras autoridades.

LOCALES 09 de julio de 2024 Redacciones Posturas
5cf7cdfa-af98-4c80-af7a-2f6c46ee4079

El desfile por el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia comenzó en Bahía Blanca con gran entusiasmo y mucho colorido. Más de 170 instituciones participaron en este evento.

"Es un día muy importante, el día de la Patria, y la Patria nos une y nos fortalece", dijo el intendente Federico Susbielles. "Hoy nos reunimos en nuestra ciudad como en muchos puntos de la Argentina para reiterar nuestro compromiso con la Patria en la búsqueda de una Nación independiente, soberana, justa y próspera que supieron soñar nuestros patriotas y por la cual lucharon durante muchísimos años y en condiciones de adversidad", sostuvo.

"Compartir este momento con todos los bahienses es crucial. Argentina necesita puntos de encuentro y unión. Tenemos que apoyarnos en valores comunes como la bandera", expresó. Y agregó: "Lo que logramos el 16 de diciembre durante el temporal es lo que debemos recuperar para posicionar a Bahía en donde tiene que estar. Las heridas quedan, pero esas marcas se resignifican".

199d43ed-9bce-4cbd-8d72-115a35fea73f

"Debemos honrar el camino que estamos transitando. Construir Patria implica el esfuerzo de cada uno de nosotros, y ese es el camino a seguir", aseguró. "Hoy tenemos muchos desafíos abiertos, cosas por resolver. Hay algo que se rompió entre la dirigencia y la ciudadanía y que hay que restaurar. La política debe dejar de ocuparse de su agenda para abocarse con urgencia a resolver los problemas de la gente", concluyó el intendente.

Sobre el mediodía, las instituciones desfilaron por la avenida Alem.

eb85e97a-e39f-4e68-8fb9-b3dc51387b56

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio