SUBSIDIO DE NACIÓN: "ENTRE ESTA SEMANA Y LA PRÓXIMA SE VA A ESTAR ABONANDO A MÁS DE LA MITAD DE LOS INSCRIPTOS "

Mauro Reyes, presidente del Concejo Deliberante, habló con Posturas por Radio 10, confirmó esta noticia de la AFE y además se refirió a la próxima sesión del HCD. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO07 de mayo de 2025 Redacciones Posturas
rEYES

"Se va a estar abonando el primer pago a más de la mitad de los inscriptos", confirmó Mauro Reyes.

"La novedad es esa, que la AFE está confirmando eso", explicó el presidente del Concejo Deliberante.

"Luego se avanza en el remanente que se trata de controles de domicilios. Después quedará un pequeño grupo de personas que no tienen medidor. Ahí se implementará una nueva medida", comentó en Posturas.

"Seguro allá un aviso por el correo electrónico. El ministerio de economía ya giro los recursos. La asistencia va directa a los vecinos que fueron damnificados", expresó el edil.

Y agregó: "Se va a avisar por canales oficiales. No van a existir contactos extraños. Cualquier relevamiento a los hogares se va a estar avisando".

"Alrededor de 40 mil domicilios fueron los inscriptos y hay más del 60% que pudieron inscribirse de manera directa", completó Reyes.

Por otro lado, también se refirió a la sesión del Concejo Deliberante de este jueves: "Mañana hay sesión y creo que el dato a conversar es el hecho que estarán los padres del ex centro de día INBARE".

"Es una problemática de un sector de la población muy vulnerable y tenemos que trabajar para darle una solución", sostuvo.

"Hay varios proyectos, pedidos de informe, algunas reconocimientos y varios expedientes del Ejecutivo que tienen que ver con ofertas únicas", agregó Reyes.

Y cerró hablando de la regulación de Uber: "El proyecto ingreso, así que trabajaremos en conjunto en busca de una resolución".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio