RADIO 10. DESDE EL 13 DE JULIO VUELVE EL MICROCIRCO: "EL ÉXITO SIEMPRE FUE LA ESCALA, EL TAMAÑO DE LA CARPA, PORQUE TIENE OTRO IMPACTO"

Memo Galassi, dueño del MicroCirco, habló con Posturas por Radio 10 y confirmó que desde el 13 al 28 de julio habrá dos funciones por día. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 05 de julio de 2024 Redacciones Posturas
Memo Galassi (2)

Memo Galassi, confirmó una nueva edición del MicroCirco: "Una vez más, ya son 20 años. Hubo alguna interrupción por pandemia y en 2009 con la Gripe A".

"Nuestro ofrecimiento además de lo artístico, es la comodidad, porque hay calefactores y la carpa es chiquita. Es como un salón bien cerrado", aseguró.

"Comienza el sábado 13, todos los días, hasta el domingo 28 inclusive. Son dos funciones por día, 15:30 y 17:30 horas", comentó Memo en Posturas.

Y se refirió al espectáculo de este año: "Le agregamos novedades, esta bueno innovar. La gente viene porque sabe que hay cosas nuevas. Tenemos nuestro repertorio, pero renovamos el espectáculo aéreo". 

"Este año, en escena vamos a ser 6. El año pasado éramos 14, ahora preferimos gente que haga más cosas, por una cuestión económica. La entrada esta 6 mil pesos", manifestó.

"Siempre perdemos con la inflación, pero nos la bancamos, porque viene mucha gente", sostuvo Memo. Y agregó: "El éxito del MicroCirco ha sido la escala, el tamaño de la carpa, estas en contacto con los artistas. Tiene otro impacto". 

"El MicroCirco tiene la magia de vacaciones de invierno. Es una cuestión económica, porque rinde en vacaciones", expresó. 

Para cerrar, se refirió a la relación con el nuevo gobierno: "Ya nos conocíamos. Lo que fui a pedirle fue ayuda con la logística, para que me guarden ese lugar".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio