RADIO 10. MERCADO BAHIENSE: "ES UN ESPACIO DE COMPRA ECONÓMICA QUE AYUDE A LOS BOLSILLOS DE LOS VECINOS"

Hernán Vigier, de la Agencia de Innovación del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10, y se refirió a los objetivos de este nuevo programa presentado por la Municipalidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 26 de junio de 2024 Redacciones Posturas
Hernán Vigier

"Tiene como objetivo ofrecer los mejores precios. Va a estar adherido al mercado bonaerense, por eso podrán pagar con Cuenta DNI", comentó Hernán Vigier, sobre el Mercado Bahiense.

"Agradecemos a la Corporación porque nos han cedido el espacio. Va a disponer de los productos de la canasta familiar, pero hemos agregado otros", dijo el referente de la Agencia de Innovación del Municipio. 

"Va a disponer de una isla, que se van a ofrecer productos regionales, que serán atendidos por personal del Ministerio", agregó. 

Y se refirió al colectivo en el que la gente podrá llegar a la FISA: "Va a tener cuatro frecuencias diarias, partiendo de Colon y Brown y una parada en el Parque de Mayo. Además una extensión de la 500, que va a finalizar en la FISA".

"Federico en su presidencia en el Puerto implemento una idea similar con el Mercado del Puerto. Y esto es una continuidad de esta política", dijo sobre como surgió el programa. Y continuo: "Además es un espacio de compra económica que ayude a los bolsillos de los vecinos".

"Hicimos una convocatoria de oferentes y la forma de seleccionar es una comparación de un lista de precio en comparación con la lista de mercado. Hay un compromiso de mantener precios bajos", sostuvo sobre los comerciantes y los precios.

"Esto va a durar hasta fin de año, con frecuencia de fin de semana y feriados", cerró Vigier.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio