RADIO 10. MERCADO BAHIENSE: "ES UN ESPACIO DE COMPRA ECONÓMICA QUE AYUDE A LOS BOLSILLOS DE LOS VECINOS"

Hernán Vigier, de la Agencia de Innovación del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10, y se refirió a los objetivos de este nuevo programa presentado por la Municipalidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO26 de junio de 2024 Redacciones Posturas
Hernán Vigier

"Tiene como objetivo ofrecer los mejores precios. Va a estar adherido al mercado bonaerense, por eso podrán pagar con Cuenta DNI", comentó Hernán Vigier, sobre el Mercado Bahiense.

"Agradecemos a la Corporación porque nos han cedido el espacio. Va a disponer de los productos de la canasta familiar, pero hemos agregado otros", dijo el referente de la Agencia de Innovación del Municipio. 

"Va a disponer de una isla, que se van a ofrecer productos regionales, que serán atendidos por personal del Ministerio", agregó. 

Y se refirió al colectivo en el que la gente podrá llegar a la FISA: "Va a tener cuatro frecuencias diarias, partiendo de Colon y Brown y una parada en el Parque de Mayo. Además una extensión de la 500, que va a finalizar en la FISA".

"Federico en su presidencia en el Puerto implemento una idea similar con el Mercado del Puerto. Y esto es una continuidad de esta política", dijo sobre como surgió el programa. Y continuo: "Además es un espacio de compra económica que ayude a los bolsillos de los vecinos".

"Hicimos una convocatoria de oferentes y la forma de seleccionar es una comparación de un lista de precio en comparación con la lista de mercado. Hay un compromiso de mantener precios bajos", sostuvo sobre los comerciantes y los precios.

"Esto va a durar hasta fin de año, con frecuencia de fin de semana y feriados", cerró Vigier.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-16 at 09.34.20

URUGUAY APROBÓ LA LEY DE EUTANASIA

Redacciones Posturas
INTERNACIONALES16 de octubre de 2025

Fueron más de diez horas de debate durante las cuales los legisladores del partido oficialista, Frente Amplio, se expresaron a favor, así como también lo hicieron algunos de los opositores del Partido Colorado y el Partido Nacional.

WhatsApp Image 2025-10-16 at 09.42.38

LA POLÍTICA ONLINE DICE QUE JAVIER MILEI LE QUIERE COBRAR UN ALQUILER MILLONARIO A BAHÍA BLANCA POR LOS PUENTES DE EMERGENCIA PUESTOS TRAS EL TEMPORAL

Redacciones Posturas
NACIONALES16 de octubre de 2025

En las últimas horas, a partir de su publicación en el Boletín Oficial Municipal, se conocieron los convenios que el municipio bahiense firmó con el Ejército y por los cuales la comuna tiene que pagar cada tres meses una suma superior a los 43 millones de pesos por la prestación de dos puentes bailey más el seguro.

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio