
BARRIO HOSPITAL QUEDÓ COMO ÚNICO INVICTO DEL TORNEO GRACIAS A LA AYUDA DE ARGENTINO
Se disputo la novena fecha del Torneo de Segunda División.
Coca Cenci, histórica periodista de nuestra ciudad, habló con Posturas por Radio 10 y se refirió a los inicios donde eran muy pocas las mujeres en la profesión. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO07 de junio de 2024 Redacciones Posturas"Formar un equipo es complicado. Y también es un poco de cansancio", dijo sobre su decisión de no seguir con su programa. Aunque aclaró: "No tengo familia y el trabajo es familia".
"Se que en algún plano esta siempre. Esa energía esta dando vueltas", dijo sobre su marido, Eduardo Cenci. Y agregó: "Es un orgullo, no hay día o instante que no extrañe un abrazo suyo. Excelente tipo y compañero".
Y explicó porque decidió ser periodista: "Porque en todas las carreras que hice, siempre había algo de periodistas. Además, cuando veía alguna nota, decía porque no preguntaban lo que tenían que preguntar".
"No era aceptado que la mujer opinara. La mujer hablaba de moda y comida. Gracias a dios que cambió", contó sobre lo difícil de ser mujer en el periodismo.
"Nunca tuve problemas con nadie, siempre que decía lo que pensaba era desde el corazón. Pensar distinto está bárbaro. Tenemos que abrir la mente para discutir sin pelearnos", aseguró.
Y se refirió al periodismo actual: "No es creíble. Ojala haya una camada nueva, pero no veo un periodismo que vaya al fondo de la cuestión".
Se disputo la novena fecha del Torneo de Segunda División.
Se destinará a la refacción e impermeabilización de distintas áreas que se vieron afectadas por el temporal que azotó a toda la región.
Jonas Bracco, jefe de la Unidad de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la historia de Argentina y Bahía Blanca en cuanto a donación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Mauro Reyes, presidente del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre lo que fue el acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza y como trabajarán en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Bárbara Albanece, psicopedagoga y una de las encargadas de organizar la marcha en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre como se desarrollo la movilización y los motivos por los cuáles se realizo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Emiliano Álvarez Porte, concejal del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza y la posibilidad que se sumen mas partidos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Mariano Jara, abogado de Juan Manuel Mejuto, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el juicio por el homicidio de Juan Ramón Romero Miranda. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Fabián Lliteras, subsecretario de transporte del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la logística de trabajo en el retiro de lomos de burro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
La medida, publicada este viernes en el Boletín Oficial, busca avanzar en la formalización económica y la reactivación productiva mediante la reducción de la carga burocrática y tributaria.
Jonas Bracco, jefe de la Unidad de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la historia de Argentina y Bahía Blanca en cuanto a donación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El el marido de Iliana Calabró, está condenado a cuatro años y seis meses de prisión.
Las viviendas serán construidas con la organización TECHO y fueron presentadas en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.
Esto ocurrió porque el sistema CENAT, que funciona a nivel nacional, presento inconvenientes.
El proyecto contempla la ejecución de 23.832 metros de alumbrado público y red eléctrica domiciliaria.
El jurado entendió que, Fabián Rossi y Juan Manuel Mejuto, tuvieron distinta participación.
Se disputó la continuación de la sexta fecha del Torneo de Primera División, donde el miércoles comenzó con la victoria 67 a 62 de 9 de Julio sobre Alem. Hoy continuará con el partido entre Liniers y Olimpo.
Se destinará a la refacción e impermeabilización de distintas áreas que se vieron afectadas por el temporal que azotó a toda la región.
Se disputo la novena fecha del Torneo de Segunda División.