
SIERRA. JOAQUIN CANAVESI GANÓ LA PRINCIPAL CATEGORÍA DE ESTE SÁBADO
Se jugo a 18 HMP. Resultados generales.
Sergio Zaninelli, secretario general de ADUNS, habló con Posturas por Radio 10 y explicó que el gobierno les ofreció 6% de aumento para febrero y lo rechazaron. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO21 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Los representantes del gremio ADUNS, se reunieron en la sede de la UNS en Colón 80, para reclamar por la situación económica y la posibilidad de que no comiencen las clases.
"La situación es muy compleja. Tuvimos una paritaria nacional el viernes pasado y el gobierno solo ofreció incrementar un 6% el salario de febrero. Fue rechazado por las federaciones docentes y las no docentes. Eso es algo inédito", confirmó Sergio Zaninelli, secretario general de ADUNS.
Y confirmó: "Dijimos que así en estás condiciones las clases no comienzan".
"Es importante que el Consejo de Rectores también se manifieste para denunciar está brutalidad que quiere imponer el gobierno de Milei", expresó Zaninelli.
Y explicó cuál es la situación económica de la Universidad: "La UNS es ordenada en sus números y le ha permitido zanjar años de ajuste, pero este 2024 es terrible".
"Vamos a tener asamblea hoy y ahí vamos a tener un lineamiento que pondremos a consideración de nuestra Conadu Histórica", cerró.

Se jugo a 18 HMP. Resultados generales.

SE JUGO A 18 HMP. Resultados generales.

SE JUGO A 18 HMP. ESTUVIERON LAS CÁMARAS DE TODOGOLF...RESULTADOS GENERALES.

Quedó probado que la caída de las maderas desde el edificio se produjo por el incumplimiento de las normas básicas de seguridad exigidas.

Con un gol del Chori Vega a los 49 minutos del segundo tiempo.

Gisela Caputo, presidenta del Concejo Deliberante y Pablo Daguerre, en su nuevo cargo, se expresaron sobre la gestión que comienza en la Oficina Municipal de Información al Consumidor. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Gisela Caputo, flamante presidenta del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó cuál será la impronta que le buscará dar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Marcelo "Pipi" Loverde y Javier Holowiniec, titulares del Grupo Wolko, dialogaron con Posturas por Radio 10 sobre el evento que harán junto al Club Rotary Monte Hermoso. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

José Valle, productor y organizador del Festival de Tango, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a las actividades que se realizaran en conjunto con el Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Mauro Reyes, concejal de LLA y ex presidente del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de ser reemplazado por Gisela Caputo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Natalia Chuliber, presidenta de la Sociedad de Fomento de Vista Alegre y Paola Vergara, de Corazones Solidarios, dialogaron con Posturas por Radio 10 sobre el festejo del 21 de diciembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

9 de Julio volvió a imponerse con autoridad: venció 65-45 a Estudiantes, cerró la serie 2-0 y ratificó su dominio absoluto en la categoría.

Yo no les vengo a pedir el voto: les vengo a pedir que piensen en defensa propia. Nunca se hizo tanta obra en Bahía”.

La Corte Suprema rechazó un recurso presentado por su defensor, confirmando la sanción impuesta el 6 de noviembre de 2018 por el Tribunal Criminal N° 2 de nuestra ciudad.

El boxeador argentino se enfrentó al georgiano, nacionalizado ruso, en Dubai y perdió por fallo unánime.

Se disputaron los segundos encuentros de las llaves, al mejor de cinco, y ambas series quedaron 1-1.

Fernando Saldamando y Kevin Altamirano completaron el podio.

Fue uno de los pioneros de Les Luthiers.

Con un gol del Chori Vega a los 49 minutos del segundo tiempo.

Quedó probado que la caída de las maderas desde el edificio se produjo por el incumplimiento de las normas básicas de seguridad exigidas.

SE JUGO A 18 HMP. ESTUVIERON LAS CÁMARAS DE TODOGOLF...RESULTADOS GENERALES.