PARTE MÉDICO DE MIRTHA LEGRAND: "EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE Y SIN COMPLICACIONES"

De acuerdo con el informe firmado por el director médico del centro de salud, Dr. Enrique Echagüe, la conductora permanece alojada en una habitación común y se encuentra acompañada por su familia.
LOCALES09 de septiembre de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-09-09 at 14.16.52

La conductora Mirtha Legrand presenta una evolución favorable y se recupera sin complicaciones del cuadro respiratorio por el que se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei, según indicó el nuevo parte médico oficial emitido este miércoles.

De acuerdo con el informe firmado por el director médico del centro de salud, Dr. Enrique Echagüe, la conductora permanece alojada en una habitación común y se encuentra acompañada por su familia.

"La Sra. Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y sin complicaciones de su cuadro respiratorio. Continúa en una habitación común, en compañía de su familia", precisó el comunicado del sanatorio de Palermo.

WhatsApp Image 2026-09-09 at 14.15.16

Asimismo, desde la institución agradecieron el afecto recibido hacia la diva de los almuerzos: "Agradecemos a todos por el respeto y cariño que le transmiten".

Por último, las autoridades médicas señalaron que, de no mediar inconvenientes o cambios en la evolución de su estado de salud, el próximo reporte oficial se dará a conocer al finalizar la semana. "De no mediar cambios, el día viernes emitiremos un nuevo parte médico, siendo este el único medio de comunicación del Sanatorio Mater Dei", concluyó el documento.

(Fuente: NA)

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-09-09 at 10.51.04

FALLECIÓ CHICHE GELBLUNG A LOS 82 AÑOS

Redacciones Posturas
NACIONALES09 de septiembre de 2026
El conductor había ingresado en un centro de salud con complicaciones en las últimas horas y la decisión médica de dejarlo hospitalizado se tomó estrictamente por precaución para realizarle estudios y monitorear de cerca su evolución.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-07 at 10.07.40 (2)

LOS NI-NI DE LOS QUE NADIE HABLA. DESOCUPADOS A LOS 50: 'VIEJOS' PARA TRABAJAR Y JÓVENES PARA JUBILARSE

Redacciones Posturas
NACIONALES07 de septiembre de 2026
Hugo Daivez, que creó el Movimiento de Trabajadores Jubilados +30 AA (con más de 30 años de aportes), cuenta que a las autoridades de la Secretaría de Trabajo les llevaron su reclamo de que se restablezca la jubilación anticipada para quienes, con el tiempo necesario de aportes cumplido, están a 5 años de la edad de retiro que fija la ley.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio