EDES: "ESTAMOS HACIENDO UN ESFUERZO SOBREHUMANO PARA QUE BAHÍA BLANCA PUEDA CONTAR CON EL SERVICIO ELÉCTRICO EN SU TOTALIDAD"

Pablo Schwerdt, responsable de comunicación de la empresa EDES, comentó en Posturas por Radio 10 cuál es la situación actual del servicio eléctrico en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 21 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
074b1cdd-cbc7-4e0b-9e61-98714a04b441

"Se continúa trabajando a destajo. Estamos en el 70% de los usuarios normalizados", expresaron desde EDES.

"Estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para que Bahía Blanca pueda contar con el servicio eléctrico en su totalidad. Todavía hay sectores que esta muy complicada la intervención. Cómo es el caso de barrio San Miguel, 12 de octubre, Pampa Central y parte del Noroeste", comentó Pablo Schwerdt.

"Estamos haciendo un despliegue inédito con la cantidad de gente que está trabajando. Lo complejo tiene que ver con cosas que no nos habíamos encontrado antes". 

"Algo similar lo habíamos tenido el 24 de marzo del año pasado, pero no de esta magnitud. Algunos que están hace más, mencionan lo del Club Estrella, pero dicen que solo fue una parte de Bahía Blanca. Pero hoy no caminas 200 metros sin encontrar algo dañado", explicó en Radio 10.

Y cerró en referencia a las fiestas: "Nuestro deseo es que el 100% vuelva a recuperar el servicio. Estamos trabajando para eso y para ver qué las familias tengan servicio en navidad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio