RACING VIENE A JUGAR LIGA ARGENTINA CON VILLA MITRE Y LA FILIAL DE BAHIA ORGANIZA UNA COLECTA SOLIDARIA

Fabián González, abogado e integrante de la Agrupación Racinguista de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10 y explicó que las donaciones son para Neonatología del Hospital Penna. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO10 de noviembre de 2023 Redacciones Posturas
F-k8eIXX0AA4DMC

"El departamento de filiales de Racing organiza una movida solidaria. Por otra parte nuestra filial ya viene haciendo movidas solidarias. Racing viene a jugar el lunes 20 de noviembre. Se lanzó la idea de la colecta y la gente de Villa Mitre enseguida se sumó", explicó Fabián González en Radio 10.

"Es para la área de Neo del Hospital Penna", confirmó. Y agregó: "La parte nuestra es a través del depósito a una transferencia. Y Villa Mitre dará por sus medios la forma de colaborar".

"Lo que nos han pedido es colaboración con insumos y se le va a hacer la entrega del dinero para que lo tengan a disposición", dijo González. El alias para colaborar es MauroArcuri.

"Todos los que colaboren participan del sorteo de dos entradas", cerró.

Además del aporte económico, se están juntando pañales rn, lavandina, algodón, agua oxigenada, toallas húmedas, pervinox, gasas. Se pueden acercar a la filial los días de partido o a Golofepa (Estomba 653), Regalarte (Berutti 517) o La casa del Pan (Brickman 785). 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-28 at 20.47.19

UN HOMBRE QUE CORRÍA UNA PICADA, ATROPELLÓ A UN JOVEN QUE QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDO

Redacciones Posturas
NACIONALES28 de octubre de 2026
El impactante accidente, registrado por una cámara de seguridad, ocurrió el domingo 25 de octubre en la calle Eva Perón al 564, entre las calles 107 y 111. Cuando el personal policial llegó al lugar, encontró al adolescente tirado sobre el asfalto e inconsciente, con una herida cortante en la cabeza y manchas de sangre en la cara.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio