
UN INSPECTOR DE TRÁNSITO FUE ACUSADO DE CHOCAR Y CONDUCIR ALCOHOLIZADO
El incidente ocurrió anoche en Florida al 3.200
Silvana Compagnucci, sommelier del Balcón del Golf, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los próximos eventos que están ofreciendo en el complejo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
PUBLICIDAD15 de agosto de 2023 Redacciones PosturasEl próximo jueves el Balcón del Golf brindará una nueva cena de pasos y Silvana Compagnucci, sommelier encargada, dio detalles en Radio 10.
"Este jueves hacemos cena de pasos con maridaje de vino. Todos los jueves hay una temática, este es de cocina asiática. Es un menú asiático pero con productos de la región", explicó Silvana.
"Siempre sorprendemos a nuestros huéspedes con estas opciones. Todos los días hay una experiencia distinta".
Otra de las opciones del complejo es pasar el día sin necesidad de quedarse a dormir: "No necesitas venir a pernoctar, solo pasas el día y podes hacer todas las actividades".
Para cerrar, se refirió a los remates: "Tenemos un teléfono especial para los huéspedes, que se los damos cuando están acá y a ellos les llega antes que nadie las promociones".
El incidente ocurrió anoche en Florida al 3.200
Está condenado a dos años de prisión e inhabilitación perpetua, por haber realizado negociaciones incompatibles con su cargo y por direccionar licitaciones en beneficio propio y de su mujer
Tendrá una inversión total estimada en 109 mil millones de pesos y permitirá prácticamente triplicar la capacidad de captación.
Se jugó a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES
Emilce, encargada del local de Reims ubicado en Brown, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó las novedades que tendrán para esta fecha especial. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Emilce, una de las encargadas de Joyería Reims, dialogó con posturas por Radio 10 sobre la venta en este día tan especial. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Facundo Morales, uno de los integrantes de Via Appia en Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre un evento que harán el viernes 29. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Diego Núñez, franquiciado de Mc Donald's en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y confirmó que contará con 103 nuevos trabajadores. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Silvana, una de las encargadas del Balcón del Golf, habló en Posturas por Radio 10, sobre las vacaciones de invierno y cuál es el nivel de ocupación del complejo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Emilia, una de las encargadas de la joyería ubicada en Brown, habló con Posturas por Radio 10 y explicó los detalles de la renovación del nuevo local. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jorge Lovell, director del Hospital Español, dialogó con Posturas por Radio 10 y confirmó que no hay motivos para sospechar de que algunos de los fallecimientos haya sido por esta causa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Emiliano Fabris, primer candidato a concejal por Política Obrera, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las elecciones que se desarrollarán el 7 de septiembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gisela Caputo, tercera candidata a concejal de la alianza entre el PRO y La Libertad Avanza, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los temas que intentarán trabajar en el HCD. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Además, adelantaron que, en caso de no avanzar con el procesamiento, recusarán al juez Ernesto Kreplak.
Daniel Vega, rector de la Universidad, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a ña campaña iniciada por la Fundación de la UNS para recuperar todos los daños que provoco la inundación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Donato Perrone, tesorero del JCI, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó detalles del debate que se hará el próximo jueves 21 a las 17 horas en Colon 80. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Rodolfo, dueño de una juguetería de la ciudad, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a como fueron las ventas de los días previos al Día del Niño. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Juan Cruz Santini, entrenador del equipo de básquet de Olimpo, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el torneo ganado por el aurinegro y lo que resta del año. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Está condenado a dos años de prisión e inhabilitación perpetua, por haber realizado negociaciones incompatibles con su cargo y por direccionar licitaciones en beneficio propio y de su mujer