Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EN UN AÑO Y MEDIO FALLECIERON LAS DOS": LA TRÁGICA HISTORIA DE ROLO SARTORIO QUE IMPACTÓ A ANDY KUSNETZOFF EN PODEMOS HABLAR

El cantante de La Beriso pasó por una situación familiar trágica, que lo llevó a pensar que se iba a volver loco.

GENERALES 08 de agosto de 2021 Redacción Posturas
rolo sartorio la beriso

En "PH podemos hablar" se plantea un formato distendido en el que los famosos invitados tienen la oportunidad de hablar acerca de los mejores y los peores momentos en sus vidas. Hoy, en «el punto de encuentro», Andy Kusnetzoff le consultó a los presentes sobre el golpe más duro que sufrieron y Rolo Sartorio, de La Berisso, impactó con el relato más crudo en la pantalla de Telefe.

"Nosotros éramos tres hermanos, yo era el más chico. Mariana, la del medio, Marcela después. En el 2004 me entero que Mariana venía con un cáncer de piel, melanoma. No sé cómo lo hablaban, pero no sabía yo. Cuando yo me entero, me entero en septiembre y al mes y medio falleció", empezó relatando el músico sobre la muerte de su hermana.

"Perdón dejame respirar", pidió el cantante con evidente angustia. Acto seguido, se refirió a su otra hermana que también padeció el cáncer: "Bueno falleció en noviembre del 2004, Marcela empezó con unos dolores en la cintura y a los meses me entero de que también tenía cáncer. En un año medio fallecieron las dos, pensé que me volvía loco. Es difícil, uno la va llevando…".

En otro segmento, Sartorio habló de otra dificultad en su vida pero no quiso dar muchos detalles al respecto. "El tiempo fue haciendo que el dolor lo pongas en su lugar pero, algo que no voy a contar, que pasó a fin de año este, superó todo… dije ‘se me vino el mundo abajo’. Gracias a dios todo pasó, no lo voy a contar, porque hay gente involucrada".

"Pero ese fue el golpe más fuerte, el que tuve ahora. Mirás a la gente y decís ‘de qué te quejás'», expresó el músico entre lágrimas. A modo de cierre hizo una salvedad y señaló: «Tampoco tenés que minimizar los problemas del otro". Tras la intensidad del relato, Kusnetzoff le permitió al famoso recomponerse y siguieron adelante con las entrevistas de la jornada.

Fuente: elintransigente.com

Te puede interesar

larreta miguel y quiros

EL GOBIERNO PORTEÑO AVALÓ EL USO DE LAS PISTOLAS TASER Y PODRÍA INCORPORARLAS A LA POLICÍA TRAS EL EPISODIO DE "CHANO" CHARPENTIER

Redacción Posturas
GENERALES 27 de julio de 2021

“Estamos evaluando algún procedimiento para incorporarlas con exclusividad para determinados usos”, indicó el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. Ayer, Sergio Berni, Diego Kravetz, Carolina Píparo, entre otros dirigentes, volvieron a poner en agenda la implementación de armas no letales en las fuerzas de seguridad.

Lo más visto

Boletín de noticias