
El femicida de Luciana Moretti, se encontraba detenido desde el 24 de abril de 2023, en la Unidad Penal N° 19 de Saavedra.
Si bien se dijo que el plantel xeneize había respetado la burbuja sanitaria, desde Salud exigen que se aíslen. Este sábado debe jugar ante Banfield.
DEPORTES21 de julio de 2021 Redacción Posturas
Boca regresa a la Argentina luego del escándalo en la Copa Libertadores y su eliminación por los octavos de final ante Atlético Mineiro. Pasó la noche arriba de un micro, en la puerta de una comisaría, y recién pudo regresar al país tras tomar un vuelo en horas de la tarde.
Luego de declarar ante las autoridades policiales, desde Belo Horizonte aclararon que el equipo que dirige Miguel Ángel Russo había respetado la burbuja sanitaria, por lo que podía reingresar al país sin ningún requisito sanitario.
Sin embargo, la novedad de último momento es que la delegación de Boca deberá aislarse durante siete días apenas llegue a Ezeiza, una orden que llegó desde el Gobierno a través del Ministerio de Salud.
"En virtud de las previsiones vigentes para delegaciones deportivas en eventos internacionales y en su caso, hacer las prácticas correspondientes en modalidad burbuja, sin intervención ni interacción con terceros, como así también en dicha locación deben someterse a las evaluaciones del equipo médico para su seguimiento", dice la resolución firmada por autoridades del Ministerio de Salud.
Y agrega: "Se reitera que en dicho aislamiento el club, será quien deba responder por el control médico de los integrantes del plantel de fútbol, realizando el test PCR del día siete, evitando traslados o circulación con terceros o cualquier otra actividad social. Todo ello, para garantizar una burbuja, que supere cualquier posible desvío".
"En el supuesto de verificarse un caso positivo, al momento del testeo del ingreso, el mismo deberán aislarse en el dispositivo previsto a esos fines por la autoridad sanitaria nacional y los contactos estrechos en el lugar dispuesto por el club, sometiéndose también la situación que se presente a la evaluación epidemiológica respectiva, con la intervención de la autoridad sanitaria competente", cierra el comunicado que ya se encuentra en manos de las autoridades de Boca.
El problema que enfrenta ahora el club que preside Jorge Ameal es que debe jugar ante Banfield el sábado y frente a San Lorenzo el día martes por el torneo local, lo que da inicio a un nuevo conflicto entre la institución y la Liga Profesional de Fútbol, con quien no tiene muy buena relación.
En el caso de que la LPF no permita que Boca postergue sus encuentros ante Banfield y San Lorenzo, el club deberá afrontar sus próximos partidos con un equipo conformado por jugadores de la Reserva y la Quinta división, muchos de ellos sin haber debutado en Primera División. Aunque al menos 7 de los futbolistas que firmen la planilla deberán ser profesionales.
Fuente: clarin.com

El femicida de Luciana Moretti, se encontraba detenido desde el 24 de abril de 2023, en la Unidad Penal N° 19 de Saavedra.

El día que se trate la Reforma Laboral en Diputados, no funcionarán los trenes, colectivos ni habrá vuelos.

El piloto inglés se llevó la victoria y el título. Completaron el podio Paco Castagna y Cristian Zubillaga.

El Torneo se había suspendido el sábado por la lluvia. Resultados generales.

Ocurrió durante la noche de este domingo, mientras la mujer caminaba por el sector de Pasaje Rita Rodríguez de Sagari.

El piloto inglés se llevó la victoria y el título. Completaron el podio Paco Castagna y Cristian Zubillaga.

Por el alerta amarilla, la duodécima fecha se disputará mañana domingo.

Tras una noche de menos a más, Altamirano subió a lo más alto del podio, escoltado por Luciano Vallejos y Nahuel Schmit.

Franco Colapinto, realizó un total de 67 vueltas con su mejor tiempo establecido en 1m36/874,

El oriundo de Salazar, Fernando "Coty" García se quedó con el triunfo en la duodécima fecha. Facundo Albín fue escolta, Castagna sufrió una caída y Kapustin debió abandonar.

Cayó 3-2 en la serie disputada en la ciudad de Busan.

El Juez en lo Civil y Comercial N° 2, Juan Carlos Tufari le impuso el pago de importes indemnizatorios por 276.889.000 pesos.

El fiscal Cristian Aguilar amplió la indagatoria del inspector municipal Lucas Partal, quien a fines del año pasado, se había negado a declarar. Esto es por la muerte de Agustín Elian Alarcon en el complejo recreativo del Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos.

La recaudación lleva seis meses consecutivos de caída en términos reales y enero marcó el nivel más bajo de los últimos 16 años ajustado por inflación. Según publicó ARCA, los ingresos alcanzaron 18,33 billones de pesos, con una suba nominal del 22% respecto de enero de 2025, pero una caída real frente a la inflación.

“Sobre lo que son enfermedades severas, degenerativas, irrecuperables, vamos a hacer una modificación y vamos a dejar el 100% (del salario). Lo estamos trabajando", explicó la senadora.

La decisión quedó asentada en la Disposición DI-2026-06694033-APN-SSCYAE#MRE, en el marco del expediente EX-2025-132767865-APN-DCYC#MRE y del procedimiento 26-0033-CDI25, publicados en el sistema oficial COMPR.AR. El contrato tendrá una duración de nueve meses, con opción de prórroga por un período equivalente.

Cristian Jerónimo, uno de los tres líderes de la central obrera, confirmó este domingo la medida de fuerza. "Creo que están dados los consensos colectivos de los distintos sectores para ir a un paro nacional. Trabajaremos para que sea con el mayor grado de acatamiento de todos los sectores, para que sea una gran huelga".

Volvió a contratar a la empresa State Grid para que sea proveedora de la Armada. Petri la había sacado del ministerio esgrimiendo el resultado de una auditoría que encargó y arrojó que la firma entregaba un 25 por ciento menos de los alimentos que se habían comprado.

Ocurrió durante la noche de este domingo, mientras la mujer caminaba por el sector de Pasaje Rita Rodríguez de Sagari.

El día que se trate la Reforma Laboral en Diputados, no funcionarán los trenes, colectivos ni habrá vuelos.

El femicida de Luciana Moretti, se encontraba detenido desde el 24 de abril de 2023, en la Unidad Penal N° 19 de Saavedra.