DESAYUNOS CAFE MUÑOZ. EL ABOGADO APARICIO CON TODO EN EL CASO FACUNDO Y KATY MOSCOSO EN MONTE HERMOSO

Entrevista para Posturas Radio 10
POSTURAS RADIO05 de julio de 2021 Redacción Posturas
Aparicvio en Posturas

Últimas noticias
suris

JUAN SURIS SEGUIRÁ BAJO EL RÉGIMEN DE ALTO RIESGO CARCELARIO

Redacciones Posturas
LOCALES09 de septiembre de 2026
Es que el juez de Ejecución Penal del Tribunal Federal de Juicio de Bahía Blanca, Ernesto Sebastián, rechazó el pedido de exclusión de Suris del Sistema Integral de Gestión para Personas Privadas de la Libertad de Alto Riesgo.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-07 at 10.07.40 (2)

LOS NI-NI DE LOS QUE NADIE HABLA. DESOCUPADOS A LOS 50: 'VIEJOS' PARA TRABAJAR Y JÓVENES PARA JUBILARSE

Redacciones Posturas
NACIONALES07 de septiembre de 2026
Hugo Daivez, que creó el Movimiento de Trabajadores Jubilados +30 AA (con más de 30 años de aportes), cuenta que a las autoridades de la Secretaría de Trabajo les llevaron su reclamo de que se restablezca la jubilación anticipada para quienes, con el tiempo necesario de aportes cumplido, están a 5 años de la edad de retiro que fija la ley.
WhatsApp Image 2026-09-09 at 10.51.04

FALLECIÓ CHICHE GELBLUNG A LOS 82 AÑOS

Redacciones Posturas
NACIONALES09 de septiembre de 2026
El conductor había ingresado en un centro de salud con complicaciones en las últimas horas y la decisión médica de dejarlo hospitalizado se tomó estrictamente por precaución para realizarle estudios y monitorear de cerca su evolución.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio