
Se Jugaron los primeros 18 HMP de esta Copa. Resultados generales.
“No hay un vacunatorio vip, fue una situación puntual de vacunación de 10 personas en una situación incorrecta, reprochable”, señaló la flamante Ministra de Salud. Además, aseguró que es “absolutamente falso” que el Gobierno disponga de 3000 vacunas para uso discrecional.
22 de febrero de 2021 Redacción Posturas
La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó hoy que “desconocía totalmente” el operativo en el edificio del ministerio para vacunar de manera paralela al menos a 10 personas, entre periodistas, sindicalistas y dirigentes políticos afines al Gobierno. “No hay un vacunatorio vip, fue una situación puntual de vacunación de 10 personas en una situación incorrecta, reprochable”, indicó la funcionaria.
Además, en diálogo con Radio Con Vos, aseguró que es “absolutamente falso” que el Gobierno disponga de 3000 vacunas para un uso discrecional. “El Ministerio tiene un stock estratégico de todas las vacunas por si hay algún problema con la cadena de frío en algún distrito, para que no quede desabastecido”, expresó.
Sobre su encuentro en Casa Rosada con Santiago Cafiero, Vizzotti destacó que tanto el presidente Alberto Fernández como el Jefe de Gabinete le pidieron “poder mostrar la trazabilidad de las vacunas e informar con mucha transparencia los avances de la vacunación”.
En esta línea, puntualizó que se generará un protocolo “y un circuito de difusión de ese protocolo entendiendo que la situación es muy sensible, que impacta en la confianza de la gente, y entendiendo que la campaña de vacunación está marchando de una manera sólida”.
Durante otro pasaje de la entrevista, hizo referencia a la situación de su antecesor en el cargo, Ginés González García. “Él no estaba en el ministerio, lo dijo que en la carta de renuncia; dijo que esas personas tenían que ir al Posadas y que por un error se generó la vacunación en el ministerio, él asumió el error y se fue del ministerio, no puede quedar más claro”.
“Fue un error, lo manifestó en su carta de renuncia, y eso no puede empañar la gestión de Ginés en la pandemia ni su trayectoria”, agregó.
También negó que su relación con Ginés González García esté rota. “Hablé con él antes de hablar con el Presidente, cuando salí; hablamos cuando estaba yendo a jurar. Voy a hablar toda la vida con él. Es una situación de sentimientos muy encontrados, entendemos la gravedad de la situación, tenemos una responsabilidad como equipo de Ginés, pero vemos que la gestión no está en duda, por eso el presidente eligió alguien de su equipo”, indicó Vizzotti.
Fuente Infobae

Se Jugaron los primeros 18 HMP de esta Copa. Resultados generales.

Debido a su condena por la causa Vialidad, deberá regresar el dinero que percibió por la vía de su jubilación y la de su pensión por viudez, suma que se calcula en torno a los 1.000 millones de pesos.

La apertura de las ofertas se realizará el día viernes 5 de diciembre a las 12, y cuenta con un presupuesto de 35.619.642.747 de pesos.

La diferencia surge de los cambios introducidos por la reforma eléctrica del Gobierno nacional, que modificó la forma en que se determinan los precios y los contratos de abastecimiento en el mercado mayorista.

El piloto argentino disputará su primera temporada completa en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Nicólas Muñoz Cruzado, titular de la Asociación de Profesionales Municipales de la Salud, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la asamblea que se realizó en el Hospital Leónidas Lucero. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Falleció a los 78 años, luego de atravesar una grave enfermedad.

La fecha 21 de la temporada 2025 tiene lugar en en el Circuito de Interlagos de San Pablo.

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, acompañado por todo su gabinete, confirmó que el presupuesto será de $277.461.123.616,40, lo que significa un 23,54% mas que el año pasado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

La creación de una alicuota extraordinaria en la tasa de Seguridad e Higiene para las grandes empresas químicas tiene el objetivo de recaudar 27 mil millones de pesos adicionales para destinar a obras hidráulicas.

Se jugaron 9 y 9 hoyos. Comienza este viernes la competencia general.

Carlos Torres, directivo de la Escuela Técnica N3, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a las diferentes denuncias de docentes y alumnos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Francisco Diego Baier, campeón del mundo Junior Raw -100kg IPL, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el último campeonato conseguido. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

La apertura de las ofertas se realizará el día viernes 5 de diciembre a las 12, y cuenta con un presupuesto de 35.619.642.747 de pesos.

Debido a su condena por la causa Vialidad, deberá regresar el dinero que percibió por la vía de su jubilación y la de su pensión por viudez, suma que se calcula en torno a los 1.000 millones de pesos.