Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

Supermercado

LA CANASTA BÁSICA ALIMENTARIA SUBIÓ 2,8% EN MAYO

Redacción Posturas
NACIONALES 17 de junio de 2021

Así lo informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). 27.423,41 pesos son los ingresos que necesita un grupo familiar integrado por una pareja con dos hijos para no caer en situación de indigencia.

EL IMPACTANTE CONSEJO DE SUSANA GIMENEZ A LAS MUJERES, TRAS EL FEMICIDIO DE URSULA

La diva decidió sumarse al pedido de justicia que realizó Natalie Pérez en sus redes sociales y escribió un fuerte mensaje.

ESPECTACULOS 11 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Susana

Pareciera ser que las marchas por reclamos de seguridad, igualdad y justicia por parte de las mujeres fueron en vano para un país que aún sufre de una manera increíble la violencia de género y los femicidios. 

El caso de Úrsusa Bahillo no debería considerarse como uno más, ni como un número que sume y marque la cantidad de muertes que existen a manos de hombres violentos que ya fueron denunciados ante la Justicia. 

ursula-bahillo

El asesinato de la joven de 18 años por su ex novio Matías Martínez causó una fuerte conmoción, no solo en la sociedad, sino también en los reconocidos personajes del mundo del espectáculo que decidieron utilizar sus alcances masivos para concientizar y reclamar por un “basta”.

Este fue el caso de Natalie Pérez, quien compartió un fuerte video en su cuenta de Instagram, en donde con lágrimas en los ojos, le pidió a los políticos que tomen medidas en estos asuntos: “Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más. Ni una menos, ni una. Tengo una angustia que me carcome el alma. Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué”.

Además, su pedido de justicia se elevó hasta a Alberto Fernández: “¿De verdad no queda nadie con buenas intenciones en el poder? ¿Tan corrompido está el sistema? Señor presidente, por favor, ponga entre sus prioridades ‘ver el plantel que está manejando el Poder Judicial’. Revean si la policía cumple su deber, como esperamos que sea, quiénes son los que ‘nos cuidan de los malos’. Vea si están a la altura de las circunstancias”.

A pesar de que muchos famosos se hicieron eco de sus palabras y le escribieron mensajes de apoyo a su reclamo, dos comentarios se destacaron sobre el resto, ya que fue Susana Giménez quien decidió escribir sus pensamientos y hasta enviarle un consejo a todas las mujeres que la leían: “De acuerdo total. ¿Cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo. Ante el primer golpe déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente”.

Rápidamente los comentarios de la diva de los teléfonos se llenaron de corazones y de likes, pero también de más consejos, como por ejemplo: denunciar, no tolerar el maltrato psicológico, pedir ayuda a un profesional o a algún amigo y familiar, y reclamarle a las autoridades que cumplan con lo establecido en la constitución y cuiden a personas como Úrsula, que se alejó de quien fue su pareja y lo denunció, pero igual vivió un trágico final. 


Fuente Revista Paparazzi

Te puede interesar

rubio flash

FLASHES INFORMATIVOS RADIO 10. ESCUCHA LOS PRINCIPALES TESTIMONIOS DEL DIA 16 DE JUNIO. AUDIOS

Redacción Posturas
FLASHES INFORMATIVOS RADIO 10 16 de junio de 2021

Testimonios de Daniel Cricelli sobre el hombre hallado muerto en el Canal Maldonado, M. de La Rosa sobre el prófugo detenido y los elementos secuestrados en su mochila, y Fabiola Buosi sobre los exámenes "Aprender" ahora suspendidos. Además, Claudio Martini habló sobre los dispositivos que detectan monóxido de carbono en las aulas, y la conferencia de Juan Esandi y José López sobre los beneficios impositivos para empresas industriales. AUDIOS

Lo más visto

Supermercado

LA CANASTA BÁSICA ALIMENTARIA SUBIÓ 2,8% EN MAYO

Redacción Posturas
NACIONALES 17 de junio de 2021

Así lo informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). 27.423,41 pesos son los ingresos que necesita un grupo familiar integrado por una pareja con dos hijos para no caer en situación de indigencia.

Boletín de noticias