
PALIHUE. JOSE IRASTORZA Y MARCELA IZARRA GANARON LAS PRINCIPALES CATEGORÍAS DEL TORNEO CASUAL DAY
Se jugó a 18 HMP. Estuvieron las cámaras de Todogolf.
La imagen fue tomada y posteada en las redes por su marido, Roberto García Moritán, quien también transita la enfermedad.
10 de febrero de 2021 Redacción Posturas
A casi dos semanas de haber dado positivo en el test de coronavirus, Pampita permanece aislada en una de las habitaciones de su casa, que comparte con su esposo, Roberto García Moritán. Se habrían contagiado justo al regresar de unas vacaciones por el Caribe mexicano. Y a partir de entonces poco se supo de la modelo y el empresario.
Ella mostró en un video un saludo a la distancia de dos de sus hijos: los niños en el parque, mirando hacia su ventana en el primer piso y diciéndole cuánto la extrañan, “mamá linda”. “Me muero por abrazarlos”, les responde Pampita, quien además hizo pública su indignación por los comentarios maliciosos que recibió en las redes sociales –pero también en los medios– apenas anunció que tenía COVID-19.
“¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! –lamentó–. Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar por esta enfermedad. No se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”. Sus palabras encontraron un respaldo en Nicole Neumann, con quien durante años estuvo enfrentada.
Luego, se llamó a silencio. Apenas si respondió algunos mensajes de amigas, como Barby Franco. “Me dijo: ‘No miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo. Acá, un poco mejorando. Es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo’”, reveló la pareja de Fernando Burlando respecto a su chat con la conductora de Pampita Online. Y nada más. Hasta hoy.
Este miércoles 10 de febrero –Ardohain contó que había contraído el virus el jueves 28 de enero– publicó en las redes su primera imagen tomada durante el aislamiento. No se trata de una selfie: se la sacó García Moritán, quien la posteó en su cuenta, arrobando a su pareja. Y no es una foto más: acostada en la cama, con la remera levantada, las manos detrás de la cabeza y la mirada perdida en el techo, nunca antes Pampita había mostrado su embarazo con tanta elocuencia.

En cuestión de minutos, la publicación rebalsó de likes. Y Roberto la acompañó con un simple 4M (por los cuatro meses de gestación) y un corazón. Y varios hashtag: amor, vida, familia, argentina, juntos, felicidad. Y uno más, que provocó alguna especulación: esperanza. Porque no faltó quien, habida cuenta de que Pampita tendrá una nena, aventuraron que ese podría ser el nombre que le pondrán: Esperanza. Demasiado pronto para saberlo.
Por el momento, Pampita y Roberto transitan juntos la espera, que no es tan dulce. Si bien nada les falta y cuentan con todas las comodidades, y lo más importante, no presentan mayores síntomas, el encierro aporta su tedio, de manera inevitable. Se hace largo, a veces amargo. Pero abrigan el deseo de que pronto todo quedará atrás. Y los días se convertirán en dulce espera. Porque al final del camino se encuentra su primera hija juntos. ¿Se encuentra su Esperanza?
Fuente Infobae

Se jugó a 18 HMP. Estuvieron las cámaras de Todogolf.

S jugó a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES.

Se jugó a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES.

Aparecieron en la madrugada de este sábado.

Los daños fueron totales. Se investiga el origen del siniestro.

Blanca Ferrero y Carlos Monje, docentes de la Dirección General de Escuelas, dialogaron con Posturas por Radio 10 y explicaron cuáles son los hechos que denuncian. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

La Policía aprehendió a David Jonathan Astudillo, de 24 años, Sigifredo Flores Cisneros (55), Mario Jonathan Astudillo Rodríguez (33) y Alejandro Estefano Flores Caico (25), por estafas en grado de tentativa.

El accidente ocurrió el viernes por la noche en Avenida Arias y Libertad.

La familia comprobó que se llevaron parlantes, un amplificador de guitarra, un televisor de 43 pulgadas y electrodomésticos.

El único clasificado directo fue el equipo portuario, que eliminó a Argentino (2º). Altense, Ateneo y Sportivo Bahiense forzaron un tercer partido.

Comienza de manera oficial un nuevo esquema de poder dentro de La Libertad Avanza (LLA), en el que la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, saldrá fortalecida, ya que Adorni es un hombre de un círculo íntimo.

Los daños fueron totales. Se investiga el origen del siniestro.

Aparecieron en la madrugada de este sábado.

Se jugó a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES.

Se jugó a 18 HMP. Estuvieron las cámaras de Todogolf.